Sin categoría

CICPC da otro duro golpe al narcotráfico en el estado Táchira

comisario lugo CICPC da otro duro golpe al narcotráfico en el estado TáchiraEn el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), bajo el mando del Comisario Luis Francisco Monrroy, jefe de la delegación estadal Táchira, lograron incautar un total de 80 kilos de presunta marihuana, la madrugada de este miércoles, en la frontera de la república de Colombia.

La información fue aportada por el director de la  Región Estratégica de Investigación Penal de Occidente (REDIP), Comisario General, Rubén Lugo, quien informó que decomiso se produjo en la vía que comunica a Perecal (San Antonio del Táchira) con las Dantas (Rubio), en el interior de dos vehículos, al intentar ingresar al país.

El director del REDIP explicó,que las comisiones de la unidad Especial de Investigaciones Contra Drogas, posterior a las investigaciones de campo realizadas, requisaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Caprice, color marrón; encontrando en la parte posterior del mismo 38 envoltorios de presunta droga denominada marihuana.

En el vehículo se encontraban a bordo dos ciudadanos identificados como Ángel Horacio Acuña Parra, de 27 años de edad y Jenny Lucita Suezcum Rincón, de 27 años de edad; ambos de nacionalidad Colombiana y cooperadores inmediatos de la banda delictiva “El Albeiro”, dedicada al tráfico y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Asimismo indicó, que los funcionarios al intentar requisar un segundo vehículo marca Chevrolet, modelo Caprice Clásico, color marrón; tres sujetos abrieron fuego contra la comisión,  intentado huir del lugar; sin embargo los funcionarios procedieron a efectuar la persecución del mismo, siendo localizado a tres kilómetros del lugar, al ser inspeccionado se le localizó en el asiento trasero un saco multicolor,  con treinta y ocho (38) envoltorios a manera de panelas, contentivos de la misma sustancia.

Finalmente, el Comisario Gral. Rubén Lugo, ratificó que intensificarán las investigaciones y procedimientos, a fin de lograr desarticular todas estas bandas delictivas que pretenden ingresar este tipo de sustancias al país.

Diapositiva5 CICPC da otro duro golpe al narcotráfico en el estado Táchira

Nota de prensa

facebook CICPC da otro duro golpe al narcotráfico en el estado Táchira0twitter CICPC da otro duro golpe al narcotráfico en el estado Táchira12google CICPC da otro duro golpe al narcotráfico en el estado Táchira0pinterest CICPC da otro duro golpe al narcotráfico en el estado Táchira0linkedin CICPC da otro duro golpe al narcotráfico en el estado Táchira0stumbleupon CICPC da otro duro golpe al narcotráfico en el estado Táchira0print CICPC da otro duro golpe al narcotráfico en el estado Táchiraemail CICPC da otro duro golpe al narcotráfico en el estado Táchira