Sin categoría

Choque de dos motos en El Moján dejó una persona fallecida

moto Choque de dos motos en El Moján dejó una persona fallecida

Foto: Referencial Archivo

El hecho ocurrió el pasado viernes cuando cuatro amigos estaban en una fiesta y decidieron irse a sus casas. Las motos en las que viajaban los jóvenes colisionaron dejando como resultado dos personas ilesas y dos heridas. El parrillero de una de las motos falleció ayer en la noche en el Hospital Universitario.

El joven quedó identificado como Luis García Rivera (17) y su tío Damaso Marín informó que estudiaba 3er año de bachillerato en la Escuela El Moján y residía en La Rosita. Al momento del accidente fue trasladado hasta el Hospital del Moján y de allí al Hospital Universitario de Maracaibo donde ayer a las 9 de la noche dejó de existir. Era el segundo de cuatro hermanos.

 

Noticia al Día

facebook Choque de dos motos en El Moján dejó una persona fallecida1twitter Choque de dos motos en El Moján dejó una persona fallecida8google Choque de dos motos en El Moján dejó una persona fallecida0pinterest Choque de dos motos en El Moján dejó una persona fallecida0linkedin Choque de dos motos en El Moján dejó una persona fallecida0stumbleupon Choque de dos motos en El Moján dejó una persona fallecida0print Choque de dos motos en El Moján dejó una persona fallecidaemail Choque de dos motos en El Moján dejó una persona fallecida