Sin categoría

Caterina Valentino: “¿Hay corazón? no le hacía daño a nadie”

caterina valentino luis vallenila Caterina Valentino: ¿Hay corazón? no le hacía daño a nadieEl programa ¿Hay corazón? vuelve al ojo del huracán. ¿La razón? Tras dos emisiones especiales grabadas con niños, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, anunció en Twitter que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones abriría una averiguación al respecto. Y la medida se hizo efectiva ayer: Conatel inició un procedimiento administrativo sancionatorio que obligó a Televen a sacarlo del aire.

Ante la decisión, su animadora Caterina Valentino aclaró el contenido que los televidentes vieron en las dos ediciones. “Fue un programa donde los niños iban, cantaban, se expresaban, se llama Futuros amigos, y es un poco lo que hace la franquicia 12 corazones en Los Ángeles. Nosotros repetimos el formato, pero evidentemente mucho más ligero”, explicó.

No es la primera vez que el espacio tiene problemas. “Mi temor en este momento es que a mí ya me sacaron el programa una vez del aire. Yo no quiero volver a estar fuera del aire; el ente regulador hizo una serie de solicitudes que se cumplieron en su momento. Si ellos no quieren que se vuelvan a hacer programas especiales con niños, yo no tengo ningún problema en sentarme y conversar, aceptar y entender con qué cosas no están de acuerdo”, asegura Valentino.

¿Cree que esto sea una retaliación política por su apoyo a Henrique Capriles? “Yo espero que no. Soy la madrina de Roque Valero en la radio, he animado eventos con Winston Vallenilla. No tengo ningún tipo de problema con el que piense distinto y, además, hay muchos otros talentos que piensan distinto y tienen sus programas al aire, entonces: ¿por qué yo no lo puedo tener? ¿Por qué Caterina Valentino? ¿Por qué este programa otra vez? ¿Por qué? ¿Por el click que hace Caterina Valentino con la gente? Eso es lo que yo creo”, se pregunta la comunicadora social.

¿Televen ha recibido una comunicación oficial? “El canal va a hacer sus gestiones de rigor y yo por mi parte, estoy contenta y agradecida por el apoyo de la gente. No le estoy haciendo daño a nadie, ¿Hay corazón?, es una verbena de niños que se puede ver a cualquier hora de la tarde. Hay programas que tienen mucha más carga sexual que ¿Hay corazón? Se los pido encarecidamente, yo quiero seguir trabajando. El día que yo me vaya de ¿Hay corazón? que sea por otro proyecto, pero no porque sale del aire”, sentencia.

“Cuando la gente viene al programa, a mí no me importa si piensa de una forma o piensa de otra, yo los abrazo a todos y lo único que quiero y lo digo en mi inducción, antes de arrancar, es que se diviertan. Eso es todo”, subrayó.

El Universal

pinit fg en rect gray 20 Caterina Valentino: ¿Hay corazón? no le hacía daño a nadie