Sin categoría

Capriles pide al CNE que regule las cadenas de radio y television

Acompañado de varios integrantes del Comando Simón Bolívar, el candidato presidencial por la Unidad, Henrique Capriles, ofrece una rueda de prensa a los medios nacionales e internacionales con motivo del inicio de la campaña electoral este martes para los comicios del 14-A. 

Capriles exhortó al Consejo Nacional Electoral a regular las transmisiones en cadena y hacer cumplir la normativa electoral.

“No estamos pidiendo nada fuera de la ley. Se trata de que las partes en contienda tengan el mismo espacio en los medios y los mismos derechos,  que los actores políticos cumplan y respeten la institución. Es el Poder Electoral el que tiene que hacer cumplir la normativa electoral”, dijo.

Asimismo, Capriles invitó a la colectividad a participar en la caminata “La Paz y la vida” que se realizará 19 entidades del país. “Queremos que todo el mundo pueda salir y sienta que puede caminar libremente”, expresó.

Cronograma de campaña 

El candidato presidencial anunció que el martes iniciará la campaña electoral en Maturín, estado Monagas. El resto se la semana recorrerá otras entidades: Barinas (miércoles), Nueva Esparta (el jueves en la mañana) y Aragua (jueves en la tarde), Bolívar (Viernes), Táchira (sábado) y Caracas (domingo). En este último se realizará un acto en la avenida Bolívar de la capital.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) estableció que el tiempo de campaña electoral para los comicios del 14 de abril será de 10 días. Culminará el 11 de abril a la medianoche.

Globovisión

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter7Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone