Sin categoría

Cabello califica de falso supuesto documento de la FANB para movilizar votantes a favor de Maduro

DIOSDADO123 Cabello califica de falso supuesto documento de la FANB para movilizar votantes a favor de MaduroEl primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó este lunes que la organización política se solidariza con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ante los recientes ataques de la derecha venezolana.

Este domingo, el diputado opositor Alfonso Marquina aseveró que existe un supuesto plan para que la FANB movilice votantes a favor del candidato socialista, Nicolás Maduro, el 14 de abril.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela se solidariza con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con el almirante en jefe Diego Molero como ministro de la Defensa, con el mayor general Wilmer Barrientos, con todos los comandantes del componentes y con cada uno de los soldados y soldadas a lo largo y ancho de Venezuela”, dijo durante una rueda de prensa desde el estado Mérida.

Cabello comentó que para agredir a la FANB, la derecha repite el esquema utilizado por el candidato opositor, Henrique Capriles, antes de las elecciones del pasado 7 de octubre, cuando “presentó un supuesto radriograma de parte de un general que daba instrucciones de que no se podían ver los canales opositores”.

Añadió que las declaraciones de Marquina además de ser falsas, como lo fue aquel documento presentado por Capriles, demuestran la ignorancia de la derecha sobre el tema militar.

“El único interés (que tiene la derecha) es ofender a nuestra Fuerza Armada. Ellos desprecian a la Fuerza Armada, odian a nuestros soldados, odian a los oficiales, odian a aquellos que por alguna razón hemos incursionado en la Fuerza Armada y descargan su odio de esa manera”, comentó.

AVN

pinit fg en rect gray 20 Cabello califica de falso supuesto documento de la FANB para movilizar votantes a favor de Maduro