Sin categoría

Bob Abreu y sus Panteras de Miranda no reconocen a la nueva directiva de la LPB

bob 640x480 Bob Abreu y sus Panteras de Miranda no reconocen a la nueva directiva de la LPB

Panteras de Miranda hizo saber su postura sobre la nueva junta directiva de la LPB, que fue nombrada ayer.

Freddy Díaz, quien también es directivo de Gigantes de Guayana, fue electo para presidir la junta, pero los equipos Trotamundos, Toros y Panteras no están de acuerdo con la decisión.

Aquí el comunicado de Panteras:

Comunicado de Panteras de Miranda

“Luego de haber analizado el informe de la Liga Profesional de Baloncesto, en el que se anuncian los nombres de la nueva directiva de la liga, comunicamos que el equipo Panteras de Miranda no reconoce a las personas elegidas. La primera convocatoria que se hizo cumplió con los requerimientos legales, pero desafortunadamente no logró el quorum exigido. La segunda convocatoria no se realizó bajo los términos legales que señalan los reglamentos y por lo tanto las decisiones allí tomadas no están en el marco de la legalidad. Ellos discutieron, eligieron nueva directiva, tomaron decisiones e hicieron cambios de estatutos irregularmente y en consecuencia son ilegitimas”.

Bob K. Abreu
Presidente

Prensa Panteras

facebook Bob Abreu y sus Panteras de Miranda no reconocen a la nueva directiva de la LPB0twitter Bob Abreu y sus Panteras de Miranda no reconocen a la nueva directiva de la LPB16google Bob Abreu y sus Panteras de Miranda no reconocen a la nueva directiva de la LPB0pinterest Bob Abreu y sus Panteras de Miranda no reconocen a la nueva directiva de la LPB0linkedin Bob Abreu y sus Panteras de Miranda no reconocen a la nueva directiva de la LPB0stumbleupon Bob Abreu y sus Panteras de Miranda no reconocen a la nueva directiva de la LPB0print Bob Abreu y sus Panteras de Miranda no reconocen a la nueva directiva de la LPBemail Bob Abreu y sus Panteras de Miranda no reconocen a la nueva directiva de la LPB