Sin categoría

Banca pública triplica entrega de tarjetas a pensionados en operativo especial

Tarjetas de credito1 400x225 Banca pública triplica entrega de tarjetas a pensionados en operativo especial

Foto: Archivo

La entrega de tarjetas de débito a los pensionados por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) aumentó luego de que la banca pública realizara un operativo en mil 100 oficinas en todo el país.

Los bancos Venezuela, Bicentenario, Industrial y  del Tesoro abrieron sus oficinas este sábado para entregar los plásticos a los pensionados.

Hasta ayer, se habían entregado 53 mil 500 tarjetas, y en la jornada de hoy, se llegó a la cantidad de 196 mil 757 tarjetas de débito, informó el ministro para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres.

En esta jornada se entregaron 81 mil 757 plásticos nuevos, indicó el funcionario. También se vincularon 115 mil tarjetas que ya tenían algunos pensionados, a la cuenta donde se les realiza el pago.

En total son 2,4 millones de personas que cobran pensión por el Ivss y que recibirán tarjetas de débito.

El Mundo, Economía y Negocios

facebook Banca pública triplica entrega de tarjetas a pensionados en operativo especial2twitter Banca pública triplica entrega de tarjetas a pensionados en operativo especial14google Banca pública triplica entrega de tarjetas a pensionados en operativo especial0pinterest Banca pública triplica entrega de tarjetas a pensionados en operativo especial0linkedin Banca pública triplica entrega de tarjetas a pensionados en operativo especial0stumbleupon Banca pública triplica entrega de tarjetas a pensionados en operativo especial0print Banca pública triplica entrega de tarjetas a pensionados en operativo especialemail Banca pública triplica entrega de tarjetas a pensionados en operativo especial