Sin categoría

Arrancan los preparativos en el Teatro Baralt para la visita del Presidente está tarde

368 400x266 Arrancan los preparativos en el Teatro Baralt para la visita del Presidente está tarde

Foto: Stevens Novsak

Con la llegada del Capitán Coronado y el protocolo de despacho presidencial al Teatro Baralt, comienzan los preparativos para la visita al estado Zulia por parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolas Maduro Moros.

El proposito es inspeccionar  y coordinar la logística para la actividad del presidente  con los empresarios del zulia a las 5 de la tarde.
El cierre de seguridad será a la 1:00 de la tarde  y estarán funcionarios de  la Guardia Nacional Bolivariana, la policía del Cbpez y otras instituciones.

En el teatro se instalaron plantas eléctricas y son entre 20 y 30 personas quienes se encargarán de la inspección del lugar.

Se conoció que por seguridad luego del mediodía no pueden haber vehículos ubicados en el estacionamiento interno del Teatro Baralt por petición de los efectivos de Casa Militar.

Asimismo, informaron que el proceso de entrega de credenciales se realizará por puntos y solo tendrán acceso los periodistas acreditados por el Minci, por ejemplo en el caso que sean tres pautas por día, el periodista deberá retirar su credencial al llegar a cada una.

El cordón de seguridad será instalado a la 1:00 de la tarde y participarán efectivos de casa Militar, Guardia Nacional Bolivariana, Cbpez y otras instituciones.

El presidente de Fedecamaras Zulia, Francisco Martinez, indicó a NAD que habrá 110 empresarios zulianos reunidos con el presidente Nicolas Maduro Moros, entre ellos representantes de las diversas cámaras del estado, vale la pena destacar que los empresarios se reunieron la semana pasada con el Gobernador Bolivariano Francisco Javier Arias Cárdenas para reactivar la economía productiva de la región.

IMG 20130425 00012 Arrancan los preparativos en el Teatro Baralt para la visita del Presidente está tarde

IMG 20130425 00011 Arrancan los preparativos en el Teatro Baralt para la visita del Presidente está tarde

Noticia al Día 

 

pinit fg en rect gray 20 Arrancan los preparativos en el Teatro Baralt para la visita del Presidente está tarde