Sin categoría

Arias Cárdenas en aporte de un día de salario para la revolución: “Mañana tendremos una manifestación que impactará al país”

Arias en un dia de salario 400x300 Arias Cárdenas en aporte de un día de salario para la revolución: Mañana tendremos una manifestación que impactará al país

Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia también aportó su día de salario para la revolución. Foto: Xiomara Solano

El gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, encabezó este lunes la jornada un día de salario por la revolución,  en la taquilla 1 del Banco Bicentenario ubicado en las adyacencias de la Plaza Bolívar de Maracaibo.

Tenemos un  mandato y lo cumpliremos con fe, fervor y fuerza, su legado, lo que nos pidió el Comandante, que Nicolás Maduro Moro, sea el candidato y el pueblo lo asumió y mucha gente buena del pueblo, por eso las encuestas que señalan su ventaja y el partido con su liderazgo deposita hoy su día de salario, con la convicción que colaboramos por una buena causa del país, de Chávez.

En cuanto a la visita del presidente encargado y canditato del Psuv, Nicolás Maduro, a Maracaibo expresó: “En Cuatricentenario tendremos una manifestación que impactará al país, eso no tendrá lugar a dudas, la gente nos ha dicho en todas partes, en las actividades, lo que no pudimos darle al Presidente Chávez en vida,  los diez millones de votos, se lo daremos en su memoria  Nicolás Maduro”.

Asimismo, indicó: “Estaremos preparando todas las maquinarias para lograr lo que el Presidente llamó la victoria perfecta.

“Este día de salario lo hacemos con jubilo, con alegría, con fe y desde esta media noche oiremos las dianas para iniciar una campaña electoral decisiva para Venezuela, y el partido en la calle hasta que termine la campaña, tomas de esquinas, movilización, 1 x 10 activados, para la victoria perfecta y dedicarnos a trabajar y concluir las obras de desarrollo del eje occidental, lo que decía el Presidente el Puente Nigale, el plan ferroviario del Zulia, la continuación de las misiones, la integración para las viviendas y eso solo podemos hacerlo con Nicolás Maduro Moro” agregó.

En ese sentido, destacó que el Zulia debe aportar 1 millón 200 mil votos para la victoria del candidato del oficialismo, Nicolás Maduro. “Podrían decir que es imposible, pero nosotros sabemos que puede darse, ya llegamos a más de 970 mil votos en las elecciones de octubre, estamos listos para llevar a cabo esta tarea”.

Salud perfecta

El mandatario regional, fue abordado sobre los rumores, que a través de las redes sectores han dejado circular, sobre su salud “dicen que en Guárico, en Zulia hay próximas elecciones, Dios es dueño de la vida y va a decidir en el momento preciso, ahora lo que hacemos es trabajar, esos deseos de destruir no ayudan para nada. Uno no puede vanagloriarse de la salud de uno, pero antier los que andan conmigo saben que hicimos casi 40 kilómetros en bicicleta, sencillamente estamos trabajando, siempre lo hacemos con fe y fuerza, Dios es el dueño de nuestra propia existencia”.

Indicó “Son rumores solamente  vamos a vivir y a trabajar hasta donde Dios manda”.

arias Arias Cárdenas en aporte de un día de salario para la revolución: Mañana tendremos una manifestación que impactará al país

margarita de arias Arias Cárdenas en aporte de un día de salario para la revolución: Mañana tendremos una manifestación que impactará al país

Foto Xiomara Solano

Noticia al Día

 

pinit fg en rect gray 20 Arias Cárdenas en aporte de un día de salario para la revolución: Mañana tendremos una manifestación que impactará al país