Sin categoría

Arias, durante misa y cohetazo en honor a Chávez: “En siete días vamos a la batalla y le dedicaremos esa victoria”

068 400x295  Arias, durante misa y cohetazo en honor a Chávez: “En siete días vamos a la batalla   y  le  dedicaremos esa victoria”

Al cumplirse un mes de la partida del Presidente Hugo Chávez, el gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, asistió a la misa y cohetazos, que en honor a su memoria realizaron en la Plaza Bolívar de Maracaibo. Allí ofreció unas palabras de reflexión “en un mes que han pasado tantas cosas, que parece un sueño”.

Veíamos lo que decía el Presidente, dijo Arias, que no nos dejó en el vacio, ni en la tristeza

, nos dio los instrumentos para salir a la batalla; primero la unidad, que nos permitió el triunfo del 7 de octubre, la unidad del 16 de diciembre y la unidad que nos permitirá el triunfo contundente del 14 de abril con Nicolás Maduro Moros.

“Esta revolución debe continuar, el nos puso a nosotros lo que queríamos poner en el, y nos puso el peso en la propia mano, si somos unidos y nos esforzamos en ser como Chávez seremos imbatibles, inderrotables”, agregó.

Recordó que esta semana, durante la visita del presidente y candidato Nicolás Maduro, mas de 150 mil zulianos a lo largo de la avenida Cuatricentenario, dieron una lección de amor por Chávez.

“Nos puso esa responsabilidad que vamos a cumplir, estamos seguros que aquí esta la energía de Chávez y su fuerza. Nos quedan 7 días para que se de el evento para el cual nos preparó y con una meta alta, lleg

amos al 7 de octubre con casi un millón de votos, ahora nos han puesto la varilla mas alta un millón 200 mil votos de la dirección nacional del partido, y se la daremos”, dijo el mandatario regional.

Eso, explicó, implica movilización, agitación, recordarlo con lo que nos mandó a hacer, garantizar ese triunfo, y que no tengamos triunfalismo, cada chavista siente a Chávez en su corazón.

“La oligarquía dice que no puede un chofer dirigir el país, pero el pueblo de Venezuela pondrá el chofer en Miraflores vamos a esa batalla   y   dedicaremos esa victoria a Chávez”, precisó.

 Foto Xiomara Solano

Noticia al Día

3 1 340x300  Arias, durante misa y cohetazo en honor a Chávez: “En siete días vamos a la batalla   y  le  dedicaremos esa victoria”

097 400x266  Arias, durante misa y cohetazo en honor a Chávez: “En siete días vamos a la batalla   y  le  dedicaremos esa victoria”

090 400x292  Arias, durante misa y cohetazo en honor a Chávez: “En siete días vamos a la batalla   y  le  dedicaremos esa victoria” 079 400x266  Arias, durante misa y cohetazo en honor a Chávez: “En siete días vamos a la batalla   y  le  dedicaremos esa victoria” 077 400x276  Arias, durante misa y cohetazo en honor a Chávez: “En siete días vamos a la batalla   y  le  dedicaremos esa victoria”

046 1 400x298  Arias, durante misa y cohetazo en honor a Chávez: “En siete días vamos a la batalla   y  le  dedicaremos esa victoria”

 6 1 400x266  Arias, durante misa y cohetazo en honor a Chávez: “En siete días vamos a la batalla   y  le  dedicaremos esa victoria”

Más temprano

Arias asiste a la eucaristia y cohetazos  por el primer mes de  la partida del Presidente Chávez

A esta hora el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas llega a la plaza Bolívar de Maracaibo, que esta plenada de militantes del Psuv, voceros de colectivos, consejos comunales, diputados del Consejo Legislativo, para dar inicio a la eucaristia en memoria del Presidente Hugo Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo.

El acto comenzó con un minuto de silencio en honor al comandante Chávez.

Música de fondo con canciones alusivas a la gestión del ex mandatario nacional, un altar preparado por el Padre Vidal Atencio, quien oficiara la misa, se observan en la Plaza Bolívar.

Magdeli Valbuena, presidenta del Consejo Legislativo del Zulia, Mario Isea, presidente de Banavih, María de Queipo, dirigente del Psuv, Henry Ramírez, diputado del Psuv, entre otros dirigentes, aguardan juntos la llegada del mandatario regional Francisco Arias Cárdenas, para dar inicio a la celebración eucarística.

Foto Xiomara Solano

Avance Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20  Arias, durante misa y cohetazo en honor a Chávez: “En siete días vamos a la batalla   y  le  dedicaremos esa victoria”