Sin categoría

Anuncian salida del aire de ¿Hay Corazón?

hay corazon 1 Anuncian salida del aire de ¿Hay Corazón?

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) notificó este miércoles a
Televen la apertura de un pocedimiento administrativo sancionatorio por la transmisión del programa “Hay Corazón”.

El espacio, transmitido todos los días de lunes a viernes a las 7:00 de la noche, deberá salir del aire por esta disposición, aseguró la planta en un comunicado en el que presentó excusas a su audiencia y reiteró su disposición a acatar lo dispuesto en la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.

El programa de este martes usó a niños y niñas para transmitir el objetivo del programa de “encontrar pareja” a los participantes.

La miles de reacciones inmediatas por parte de la familia venezolana tuvieron eco en el ministro Ernesto Villegas, quien en Twitter escribió: “Múltiples denuncias por participación de niños en programa Hay Corazón de Televen. Conatel abrirá averiguación”.

En las redes sociales se generó una polémica tras el programa emitido el martes a las 7:00pm por Televen, en el que los niños y niñas vestían ropas de adultos y bailaban como adultos, atentando contra la formación integral de los niños, niñas y adolescentes.

Lea el texto íntegro:

HACEMOS DEL CONOCIMIENTO DE LA OPINIÓN PÚBLICA QUE CORPORACIÓN TELEVEN C.A., RECIBIÓ EL DÍA 24 DE ABRIL DE 2013, UN OFICIO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, “CONATEL” MEDIANTE EL CUAL ORDENO EL INICIO DE UN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONATORIO POR LA TRANSMISIÓN DEL PROGRAMA RECREATIVO DE PRODUCCIÓN NACIONAL ¿HAY CORAZÓN?, DECRETANDO CON ELLO LA SALIDA DEL AIRE DE ESTE ESPACIO TELEVISIVO.

CORPORACIÓN TELEVEN C.A. EN CUMPLIMIENTO DE LA MEDIDA CAUTELAR DE CONATEL PROCEDE A SUSTITUIR DESDE EL DÍA DE HOY EL PROGRAMA DE PRODUCCIÓN NACIONAL ¿HAY CORAZÓN?. EN CONSECUENCIA, PEDIMOS EXCUSAS A LA INMENSA AUDIENCIA SEGUIDORA DE ESTE PROGRAMA, ASÍ COMO A NUESTROS CLIENTES PATROCINANTES.

CORPORACIÓN TELEVEN C.A. RATIFICA SU EMPEÑO DE ACATAR LO DISPUESTO EN LA LEY DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN RADIO TELEVISIÓN Y MEDIOS ELECTRÓNICOS Y EL ORDENAMIENTO JURÍDICO VENEZOLANO CON EL FIN DE PRODUCIR PROGRAMAS CON CONTENIDO NACIONAL DE ALTA CALIDAD PARA EL DISFRUTE DE TODA LA FAMILIA VENEZOLANA.

“TELEVEN 25 AÑOS SIENDO PARTE DE TI”

Yvke/Últimas Noticias

pinit fg en rect gray 20 Anuncian salida del aire de ¿Hay Corazón?