Sin categoría

Alguien muy conocido y querido morirá este lunes 8 de abril

5917451 Alguien muy conocido y querido morirá este lunes 8 de abril

Referencial. El Comercio

Despídete de Messenger: el servicio desaparecerá el lunes 8 de abril

A partir de esta fecha, los usuarios del icónico servicio de mensajería instantánea tendrán que hacer uso de Skype para comunicarse con sus contactos. Conoce cómo migrar

Adiós Messenger. El servicio de mensajería instantánea se despide de la red tras 14 años de vida.

La lenta agonía está por terminar. El cese de Windows Live Messenger, conocido como Messenger, se hará efectivo este lunes 8 de abril y sus millones usuarios tendrán que hacer uso de Skype, el servicio de comunicación por voz IP comprada por Microsoft, para comunicarse con sus contactos.

Microsoft confirmó en noviembre último que el servicio de videollamadas Skype absorberá al clásico Messenger. La empresa estadounidense dijo que nadie perderá sus contactos en el proceso de migración que lleva ya varios meses en curso, aunque no todos lo han realizado.

CÓMO MIGRAR A SKYPE
En la migración, los usuarios tienen la posibilidad de fusionar sus cuentas de Messenger con las de Skype y de mantener a los contactos de ambos servicios de manera diferenciada. Los usuarios del servicio de Microsoft que no tuvieran Skype deberán instalarlo y comenzar a usarlo.

Cuando Messenger expire, este lunes, los usuarios deberán ingresar a Skype con los datos que tenían en Messenger (mantendrán los mismos ID y contraseña) para mantener las comunicaciones e interactuar con sus contactos mediante mensajería instantánea y el videochat.

Estos recursos también podrán aprovecharse a través de las aplicaciones de Skype para smartphones y tablets.

Según apunta el blog de tecnología Unocero, si el usuario inicia sesión con su cuenta de Skype no podrá ver sus contactos de Messenger y solo podrá acceder a ellos “cuando utilice su cuenta MSN, Live, Hotmail, Outlook o alguna otra variante del servicio de Microsoft”. Téngalo en cuenta.

DATOS:
El servicio de videollamadas Skype fue adquirido por Microsoft el 2011 por US$ 8 mil 500 millones.
Windows Live Messenger solo continuará disponible en China continental.
El Comercio-Perú

facebook Alguien muy conocido y querido morirá este lunes 8 de abril31twitter Alguien muy conocido y querido morirá este lunes 8 de abril29google Alguien muy conocido y querido morirá este lunes 8 de abril0pinterest Alguien muy conocido y querido morirá este lunes 8 de abril0linkedin Alguien muy conocido y querido morirá este lunes 8 de abril0stumbleupon Alguien muy conocido y querido morirá este lunes 8 de abril0print Alguien muy conocido y querido morirá este lunes 8 de abrilemail Alguien muy conocido y querido morirá este lunes 8 de abril