Sin categoría

Alcaldesa Trejo: “Presidente, no se vaya del Zulia sin eliminar los cortes de luz”

alcaldesa Trejo 400x266 Alcaldesa Trejo: Presidente, no se vaya del Zulia sin eliminar los cortes de luz

“Nuestro pueblo hace un gran esfuerzo por comprar sus artefactos y no tienen dónde acudir cuando se les queman durante los apagones”, resaltó

A propósito de la visita que el Presidente Nicolás Maduro tiene prevista para este jueves al Zulia, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, expresó que le da la bienvenida y espera que anuncie, entre otras cosas, la eliminación de los cortes de luz y de las multas eléctricas.

“Esperamos que voltee su mirada al Zulia  para que definitivamente elimine las multas eléctricas que continúan castigando el bolsillo de los ciudadanos”, dijo la Alcaldesa.

De igual manera refirió que no se cansa de ponerse a la orden del Gobierno nacional para dialogar, pues lo hizo con el presidente Chávez y lo ratifica con Nicolás Maduro, para que dejen de castigar a un pueblo que no tiene la culpa de las ineficiencias de un Gobierno que no ha sabido invertir en una de las empresas más importantes de  Venezuela.

Eveling de Rosales destacó que los venezolanos esperan que este nuevo Decreto de emergencia en el sector eléctrico, realmente se limite a 90 días y no se extienda a tres años como ocurrió en el año 2010.

“Hasta la fecha los ciudadanos continuamos pagando los errores del Gobierno nacional, que no ha invertido lo necesario en el mantenimiento en el sistema eléctrico del país”, puntualizó la Jefa del Gobierno municipal.

La Alcaldesa de Maracaibo refirió que muchos zulianos a veces no tienen con qué comer y aun así tienen que pagar las multas a Corpoelec.

Recordó a los representantes del Gobierno nacional que en las condiciones climáticas del Zulia, los acondicionadores de aire no representan un artículo de lujo, sino que son una necesidad.

“Nuestro pueblo hace un gran esfuerzo por comprar sus artefactos y no tienen dónde acudir cuando se les queman durante los apagones”, resaltó.

Fe intacta

Al referirse al tema de la auditoria del 46% de las cajas que contienen los votos de los venezolanos, la Alcaldesa de Maracaibo refirió que una de las virtudes más importantes de los demócratas es la fe.

“Los demócratas siempre pensamos en positivo y nunca perdemos la fe, tenemos claro que nuestro camino es a través de la Constitución y las luchas se conquistan cívicamente”, destacó Trejo de Rosales.

La mandataria local condenó la posición del Gobierno nacional en catalogar como “delito” los cacerolazos que se han registrado en todo el país.

“Como ciudadana conozco mis deberes, pero también mis derechos y las autoridades nacionales deben respetar los derechos elementales que tenemos todos los ciudadanos” manifestó.

Finalmente la líder marabina destacó que después de las tinieblas siempre brilla el sol.

“Este país no es de oficialistas ni opositores, es de todos los venezolanos”, recalcó.

Nota de prensa

pinit fg en rect gray 20 Alcaldesa Trejo: Presidente, no se vaya del Zulia sin eliminar los cortes de luz