Sin categoría

Alcalde Olegario Martínez inauguró estadio de Béisbol menor “Beto” Báez

El Alcalde Olegario Martínez inauguró el estadio de béisbol de liga menor Roberto “Beto” Báez, ubicado en el Parque Jesús Enrique Losada de la Villa del Rosario.

Con una inversión que supera los 500 mil bolívares se construyó el estadio que beneficiará a más de 250 niños, en edades comprendidas entre 3 y 8 años, que a diario práctica esta disciplina deportiva.

El homenajeado y entrenador, Roberto “Beto” Báez manifestó su agradecimiento “estoy sumamente emocionado porque el Alcalde está cumpliendo su palabra empeñada con todos estos niños. Hoy está haciendo realidad el sueño de todos nosotros con la construcción de este estadio; estamos satisfechos por esta gran obra, hoy contamos con un estadio completo con sus dugout, baños, gradas, cercado y terreno todo en muy buenas condiciones.”

El entrenador, dijo no tener palabras para agradecerle al Alcalde por reconocer su trabajo, con los niños que son su vida, “me rindió un gran homenaje en vida”.

Por su parte, el mandatario local acotó “para nuestra gestión es imprescindible hacer deporte, porque la verdadera cara de una gestión es darle fortaleza al deporte. Con este estadio estamos rescatando a más de 250 niños de las manos de la delincuencia.”

Agregó, que durante sus primeros años de gestión se han inaugurado estadios de Fútbol, canchas de usos múltiples y la dotación y mantenimiento de los espacios deportivos han sido priorizados.

Por último, unos de los niños beneficiados, jugador de segunda base, Leonel Parra declaró “el estadio es muy bonito, ahora sí podemos jugar todos los días y no tenemos peligro, porque tenemos nuestro propio estadio.”

pinit fg en rect gray 20 Alcalde Olegario Martínez inauguró estadio de Béisbol menor “Beto” Báez