Sin categoría

Alcalde Olegario Martínez anuncia inversión de más de dos millones 556 mil bolívares en obras

alcalde olegario Martínez. Alcalde Olegario Martínez anuncia  inversión de más de dos millones 556 mil bolívares en obras

El alcalde del municipio Rosario de Perijá, anunció el inicio de otras seis obras para varios sectores con una inversión de más de dos millones 556 bolívares. Se espera que está semana inicien los trabajos.

El mandatario, explicó que la inversión corresponde a seguir consolidando los sectores del municipio, “durante nuestro gobierno hemos invertido en varias fases en los sectores para consolidar todos los servicios emprendemos los trabajos con el único fin de cumplir la meta que es entregarle todos los servicios a las comunidades”.

Indicó, que hoy iniciaron los trabajos de la construcción de red de aguas servidas en un tramo del sector La Cueva 1 con un monto de 140 mil 893 bolívares, en la misma comunidad se han realizado varias inversiones divididas en varias fases como asfaltado, instalación de los servicios de aguas negras y blancas aceras y brocales, asfaltado y demarcación. Agregó que sumado a este trabajo también se construirán aceras y brocales en la avenida 8 y 9 de la misma comunidad.

Otras de las edificaciones a iniciar esta semana son las aceras y brocales en las avenidas 4 y 6 en el sector María Alejandra, ubicado en el parroquia el Rosario, la inversión supera los 730 mil bolívares, construcción de red de aguas blancas en Jardines de la Villa por un monto de 227 mil, construcción de la batea en la calle 24 Donaldo García ubicada en el sector Cañada Larga, aceras y brocales en la avenida 9 A, y la construcción de un drenaje en la avenida 26 del sector el Delirio.

“Estamos llegando a todas las comunidades nuestro gobierno continúa en la calle llevando bienestar social, estamos aquí para cumplirle a nuestro pueblo”, manifestó el mandatario local.

Finalmente, dijo que la fiesta asfáltica sigue llegando a más sectores pues se espera el inicio del asfaltado en otras avenidas del sector María Alejandra con una inversión de 686 mil 888 bolívares.

Yuly Badell

facebook Alcalde Olegario Martínez anuncia  inversión de más de dos millones 556 mil bolívares en obras0twitter Alcalde Olegario Martínez anuncia  inversión de más de dos millones 556 mil bolívares en obras9google Alcalde Olegario Martínez anuncia  inversión de más de dos millones 556 mil bolívares en obras0pinterest Alcalde Olegario Martínez anuncia  inversión de más de dos millones 556 mil bolívares en obras0linkedin Alcalde Olegario Martínez anuncia  inversión de más de dos millones 556 mil bolívares en obras0stumbleupon Alcalde Olegario Martínez anuncia  inversión de más de dos millones 556 mil bolívares en obras0print Alcalde Olegario Martínez anuncia  inversión de más de dos millones 556 mil bolívares en obrasemail Alcalde Olegario Martínez anuncia  inversión de más de dos millones 556 mil bolívares en obras