Sin categoría

Vinotinto Sub 17 viajará a Argentina para entrenamiento previo al Suramericano

vinotinto sub17 Vinotinto Sub 17 viajará a Argentina para entrenamiento previo al Suramericano

Foto: Archivo/Referencial

El equipo sub 17 de fútbol venezolano viajará el 17 de marzo a Argentina para cumplir con su última fase de preparación, previo al Sudamericano de la categoría, que se disputará del 2 al 26 de abril.

La meta del conjunto dirigido por Rafael Dudamel es obtener uno de los cuatro cupos que otorgará dicho torneo al mundial sub 17 pautado para mediados de año en los Emirtatos Árabes Unidos.

Desde hace más de diez meses los atletas vienen cumpliendo un estricto módulo de entrenamiento para alcanzar el objetivo, por lo cual se han forjado en 16 módulos, divididos en tres etapas: preselección, selección y consolidación, precisa una nota de prensa publicada en el portal web de la Federación Venezolana de Fútbol.

A esto se le suma la participación en eventos internacionales como la XI Copa de las Américas 2012, en la que avanzaron invictos a la segunda fase, y en la Copa Aragua Potencia, que contó con la presencia de Colombia, Perú y Uruguay.

La única baja de la Vinotinto juvenil será el jugador Aníbal Rosales, quien se recupera de una lesión en su rodilla izquierda.

 

AVN

pinit fg en rect gray 20 Vinotinto Sub 17 viajará a Argentina para entrenamiento previo al Suramericano