Sin categoría

Valmore Torín: Hasta los momentos se han impuesto 10 mil multas de tránsito, 3 mil son por no usar cinturon de seguridad

valmore1 Valmore Torín: Hasta los momentos se han  impuesto 10 mil multas de tránsito, 3 mil son por no usar cinturon de seguridadEl director del Cuerpo de Vigilancia de Transporte Terrestre, Valmore Torín, manifestó en una entrevista realizada en Venezolana de Televisión  (VTV),  que el Operativo Semana Santa Segura 2013 se encuentran desplegados 4125 funcionarios  del ente de seguridad vial en el territorio nacional.

En este sentido informó que existen 611 puntos de control, así como 448 patrullas de seguridad  y 175 aulas viales en todo el país, vigilantes del cumplimiento de las normas de transito.

Torín señaló que desde el pasado viernes todos los organismos gubernamentales del país se encuentran desplegados en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, de forma integrada, para garantizar la seguridad de los vacacionistas durante la Semana Mayor.

Con respecto a las multas indicó que hasta el día de hoy se han  impuesto 10 mil sanciones por diversas infracciones, recalcando que 3 mil han sido por no usar el cinturón de seguridad.

Sobre el despliegue de funcionarios en los terminales de pasajeros señaló que existen 107 registrados en el ámbito nacional,  los cuales se encuentran resguardados por el cuerpo de vigilancia. “Estamos haciendo énfasis en los terminales de los destinos más frecuentados”, afirmó.

Hizo un llamado de concientización a las personas para cumplan con las normas de seguridad. “A los motorizados tomen conciencia al conducir esta máquina de trabajo”, expresó.

Torín detalló que en los días domingo y lunes se reforzará el operativo, ya que se espera el regreso masivo de los temporadistas.

Noticia al Día

facebook Valmore Torín: Hasta los momentos se han  impuesto 10 mil multas de tránsito, 3 mil son por no usar cinturon de seguridad1twitter Valmore Torín: Hasta los momentos se han  impuesto 10 mil multas de tránsito, 3 mil son por no usar cinturon de seguridad11google Valmore Torín: Hasta los momentos se han  impuesto 10 mil multas de tránsito, 3 mil son por no usar cinturon de seguridad0pinterest Valmore Torín: Hasta los momentos se han  impuesto 10 mil multas de tránsito, 3 mil son por no usar cinturon de seguridad0linkedin Valmore Torín: Hasta los momentos se han  impuesto 10 mil multas de tránsito, 3 mil son por no usar cinturon de seguridad0stumbleupon Valmore Torín: Hasta los momentos se han  impuesto 10 mil multas de tránsito, 3 mil son por no usar cinturon de seguridad0print Valmore Torín: Hasta los momentos se han  impuesto 10 mil multas de tránsito, 3 mil son por no usar cinturon de seguridademail Valmore Torín: Hasta los momentos se han  impuesto 10 mil multas de tránsito, 3 mil son por no usar cinturon de seguridad