Sin categoría

Fue noticia en marzo de 2012: Una mujer pagó Bs. 3 mil para mandar a matar a su amante panadero en La Cañada

osamenta Fue noticia en marzo de 2012: Una mujer pagó Bs. 3 mil para mandar a matar a su amante panadero en La Cañada

La osamenta de Danilo Fuenmayor fue hallada en La Cañada de Urdaneta el pasado 16 de marzo. Foto: Deivis Oviedo

El pasado 16 de marzo fue hallada la osamenta de un hombre en La Cañada de Urdaneta, su identidad y la manera cómo murió era un misterio, sin embargo este jueves la Secretaria de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Odalis Caldera, reveló que la víctima respondía al nombre de Danilo Fuenmayor, de 43 años, y de profesión panadero. Fue mandado a matar por una mujer quien era su amante y pagó tres mil bolívares para quitarle la vida.

Según Caldera, la mujer de 39 años es la autora material del hecho y mantenía una relación amorosa con Fuenmayor. Se conoció que el pasado 4 de marzo lo invitó a una parrillada en el sector Palmarejo de esa jurisdicción.

Una vez en el lugar la mujer le dijo para buscar leña y lo dirigió hacia un monte donde lo esperaba su verdugo, quien lo golpeó, le propinó cinco tiros con una escopeta y posteriormente quemó el cuerpo. A éste ya le habrían cancelado la suma de tres mil bolívares para que cometiera el asesinato.

La comisaria aseguró que debido a las experticias e investigaciones realizadas, y tomando en cuenta el reporte de desaparición que habían hecho de Fuenmayor, se llegó a la conclusión que la osamenta encontrada correspondía al hombre.

odalis 400x300 Fue noticia en marzo de 2012: Una mujer pagó Bs. 3 mil para mandar a matar a su amante panadero en La Cañada
Momentos en el que Odalis Caldera trasladaba a los detenidos por el crimen del panadero de La Cañada

Tanto la autora material como el intelecutal del hecho ya se encuentran detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía.

Extraoficialmente se pudo conocer que la mujer de 39 años responde al nombre de Angela Luisa Martínez Pírela, y laboraba como paramédico en un ambulatorio de Cuatro Vías en el municipio Jesús Enrique Lossada.

La autora intelectual fue detenida por el CPEZ en el barrio Negro Primero del municipio San Francisco.

Por su parte el asesino a sueldo, identificado como Richard Segundo Urdaneta, no poseía antecedentes delictivos, y se constató que en el pasado sostuvo una relación sentimental con su cómplice.

NAD reseño el hecho de la siguiente manera:

Hallan la osamenta de un hombre en parcelamiento de La Cañada de Urdaneta

En un parcelamiento del sector Palmarejo Viejo del municipio La Cañada de Urdaneta, hallaron la osamenta de un hombre la cual está fragmentada en varias partes, los huesos de las piernas estaban por un lado mientras que los brazos por otro.

Cabe destacar que las partes fueron encontradas cerca de una casa abandonada.

Al parecer el occiso  fue quemado y posteriormente su cuerpo comido por animales de esta zona .

Vecinos de esta zona rural observaron la osamenta y dieron parte a la policía y estos a su vea al CICPC.

Detectives de la subdelegación San Francisco están en el sitio inspeccionando el area y buscando relación por ese caso.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Fue noticia en marzo de 2012: Una mujer pagó Bs. 3 mil para mandar a matar a su amante panadero en La Cañada