Sin categoría

Santana tendría desgarro en la cápsula del hombro y perdería campaña: su carrera peligra

Johan Santana1 Santana tendría desgarro en la cápsula del hombro y perdería campaña: su carrera peligra

Foto: agencias

Los Mets de Nueva York informaron el jueves que Johan Santana sufrió una nueva lesión en el hombro izquierdo y probablemente tendrá que ser operado y perderse la temporada de 2013.

El lanzador venezolano, dos veces ganador del premio Cy Young, se perdió toda la campaña de 2011 tras operarse el hombro. Reapareció el año pasado y consiguió tirar el primer juego sin hits en la historia de la franquicia.

Santana no había podido lanzar esta pretemporada al acusar debilidad en su brazo.

El gerente de los Mets Sandy Alderson indicó el jueves que una prueba de resonancia magnética realizada en Nueva York un día antes arrojó un “probable” desgarro de la cápsula del hombro izquiedo.

Alderson dijo que el salario de 25 millones de Santana para esta temporada no será cubierto por el seguro.

AP

facebook Santana tendría desgarro en la cápsula del hombro y perdería campaña: su carrera peligra0twitter Santana tendría desgarro en la cápsula del hombro y perdería campaña: su carrera peligra16google Santana tendría desgarro en la cápsula del hombro y perdería campaña: su carrera peligra0pinterest Santana tendría desgarro en la cápsula del hombro y perdería campaña: su carrera peligra0linkedin Santana tendría desgarro en la cápsula del hombro y perdería campaña: su carrera peligra0stumbleupon Santana tendría desgarro en la cápsula del hombro y perdería campaña: su carrera peligra0print Santana tendría desgarro en la cápsula del hombro y perdería campaña: su carrera peligraemail Santana tendría desgarro en la cápsula del hombro y perdería campaña: su carrera peligra