Sin categoría

Tuiteros posicionan en segundo lugar del Twitter etiqueta #YoSIGOaMADURO

maduro 400x237 Tuiteros posicionan en segundo lugar del Twitter etiqueta #YoSIGOaMADUROTuiteros y tuiteras posicionaron en menos de una hora la etiqueta #YoSIGOaMADURO, en apoyo al Presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro, quien desde este domingo se estrenó en la popular red social Twitter.

Cientos de mensajes con las razones por las cuales se suman al perfil oficial @NicolasMaduro han sido enviados por venezolanas y venezolanos que se identifican con el ideal socialista y revolucionario que dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez y que continuará el también candidato presidencial Maduro.

El jefe del equipo de Propaganda, Agitación y Contrapropaganda del Comando de Campaña Hugo Chávez, Ernesto Villegas, a través de su cuenta @VillegasPoljakE escribió esta mañana que el usuario  oficial de Maduro amaneció con más de 195 mil seguidores.

Asimismo, el miembro de este mismo equipo, Andrés Izarra pronosticó en ‏@IzarraDeVerdad que: “Para el 2A @NicolasMaduro podría tener más de 2MM de seguidores. #YoSIGOaMADURO”.

A continuación algunos de los tuits:

@margarethyesen1: #YoSigoAMaduro porque somos millones de corazones, siendo revolucionarios y llenos de paz.

@Yudiris: #YoSIGOaMADURO porque es la continuación del legado del Gigante Inmortal

@adrianitatovar: #YoSigoaMaduro por la continuidad de la batalla de ideas y la Revolución Bolivariana @VTVcanal8

@mafervillalba: #YoSigoAMaduro Porque esta PATRIA QUERIDA se respeta ante los planes fascistas de la derecha venezolana lacaya de intereses extranjeros

@pchsluna: #YoSigoaMaduro es un sistema Revolucionario Socialista e independentista con Amor y Justicia Social al Ser Humano#VivaChavezComandanteEterno

@encantoflb: #YoSIGOaMADURO Por nosotros como pueblo y porque el legado de nuestro Comandante no se pierda. NO VOLVERAN..

@cart286: #YosigoaMaduro porque soy HIJO DE BOLIVAR Y DE CHAVEZ Y QUIERO QUE SIGA MI LIBERTAD VIVA CHAVEZ

@albertoluquezZ: Por lealtad, por compromiso revolucionario y por nuestro juramento al Comandante Chávez #YoSIGOaMADURO.

@meza1212 9:35am vía Web #YosigoaMaduro y todas y todos debemos de hacerlo para que Venezuela siga floreciendo bella, tal como nos la dejo Chavez.!!

@carlosluisclaa: Por la continuidad de este proceso revolucionario #YoSIGOaMADURO y tú?

@miyeira: #YoSigoAMaduro porque es el hijo del Comandante Supremo

@Kattyverg: #YosigoaMaduro Porque es hijo de Nuestro Chávez y nos garantiza la continuidad de nuestra Revolución la lucha sigue!!

VTV
facebook Tuiteros posicionan en segundo lugar del Twitter etiqueta #YoSIGOaMADURO41twitter Tuiteros posicionan en segundo lugar del Twitter etiqueta #YoSIGOaMADURO6google Tuiteros posicionan en segundo lugar del Twitter etiqueta #YoSIGOaMADURO0pinterest Tuiteros posicionan en segundo lugar del Twitter etiqueta #YoSIGOaMADURO0linkedin Tuiteros posicionan en segundo lugar del Twitter etiqueta #YoSIGOaMADURO0stumbleupon Tuiteros posicionan en segundo lugar del Twitter etiqueta #YoSIGOaMADURO0print Tuiteros posicionan en segundo lugar del Twitter etiqueta #YoSIGOaMADUROemail Tuiteros posicionan en segundo lugar del Twitter etiqueta #YoSIGOaMADURO