Sin categoría

¿Tu traje de baño favorece tu figura?

traje 12 ¿Tu traje de baño favorece tu figura?La elección de un traje de baño es muy importante para las mujeres, porque con él se pretende mejorar la silueta para disfrutar del sol en todo su esplendor; sin embargo, este proceso puede ser complicado si no conoces tu tipo de cuerpo.

De acuerdo con información del portal About.com, existen trajes de baño que te ayudan a resaltar los atributos y esconder las zonas problemáticas.

Para que disfrutes al máximo estas vacaciones y presumas tu silueta, te damos los siguientes tips para elegir el traje de baño correcto de acuerdo a tu tipo de cuerpo:

Busto pequeño. Elige bikinis que tengan copa y relleno, así como forma de triángulo. Puedes utilizar los que tengan volados, estampados y colores fuertes, ya que esto crea una ilusión óptica de mayor volumen.

Busto grande. Para disimular el tamaño utiliza un escote tipo halter, además, te brinda un soporte correcto; de preferencia escoge los colores oscuros. Puedes utilizar los trajes completos con tirantes gruesos, los cuales están creados para mejorar el soporte corporal.

Caderas anchas. Para reducir el volumen de esta zona utiliza colores oscuros, sin estampados o volados. Los trajes de baño tipo short son ideales para ti.

Caderas delgadas. Si quieres enfocar las miradas en esta parte del cuerpo o aumentar el volumen de los glúteos utiliza bikinis con cintas, volados, brillos o estampados. El color blanco y los tonos claros serán tus mejores aliados para lograrlo.

Abdomen abultado. Las mujeres que tienen un vientre u abdomen abultado o inflamado deberían utiliza un traje de baño completo para que les ayude a estilizar su cuerpo. Elige los tonos uniformes y opacos, evita los estampados. Las rayas verticales te harán lucir más delgada.

Piernas cortas. Elige los de corte alto en la parte del muslo o que tengan rayas verticales. Los de una sola pieza con escote crea una apariencia más alta. No utilices shorts o faldas.

Embarazada. Las futuras mamás pueden utilizar un bikini normal; sin embargo, cuando estás en los últimos meses lo mejor es usar los de una sola pieza para que te den el soporte que necesitas en el vientre y caderas.

¡Cuida tu figura!

Para que luzcas sensacional en el traje de baño sólo debes cuidar tu figura con una dieta balanceada y con la práctica de actividad física.

salud180.com

facebook ¿Tu traje de baño favorece tu figura?0twitter ¿Tu traje de baño favorece tu figura?1google ¿Tu traje de baño favorece tu figura?0pinterest ¿Tu traje de baño favorece tu figura?0linkedin ¿Tu traje de baño favorece tu figura?0stumbleupon ¿Tu traje de baño favorece tu figura?0print ¿Tu traje de baño favorece tu figura?email ¿Tu traje de baño favorece tu figura?