Sin categoría

Tirotean a exguardaespaldas de la alcaldesa de Jesús María Semprún

615 Tirotean a exguardaespaldas de la alcaldesa de Jesús María Semprún

Imagen referencial

 Un exguardaespaldas de la alcaldesa del municipio Jesús María Semprún, Lucía Mavárez, fue tiroteado esta noche cuando llegaba a su casa ubicada en la población de Casigua El Cubo, capital de la referida localidad.

Reportes preliminares indican que dos sicarios interceptaron a la víctima, identificada como José Antonio Chaparro, de 40 años, cuando ingresaba a su vivienda en el barrio Las Palmeras 2, de Casigua El Cubo, y sin mediar palabras le efectuaron cuatro disparos.

Minutos después, Chaparro fue auxiliado y llevado hasta el hospital de ese municipio, pero lo remitieron de inmediato al hospital de Santa Bárbara, debido al delicado estado de salud en el que se encuentra, según reseñó Panorama.

En un principio se dijo que Chaparro laboraba como escolta de la alcaldesa de la localidad, pero esa versión fue desmentida por algunos funcionarios de la alcaldía del municipio Jesús María Semprún al decir que dejó de ser escolta de la alcaldesa hace algunos meses y que trabajaba por su propia cuenta.

Chaparro, publicó el mencionado diario, fue trasladado posteriormente al hospital Universitario de Los Andes, donde continúa siendo atendido.

El pasado sábado, otro escolta de la alcaldesa Mavárez resultó herido luego de que recibiera un impacto de bala en el estómago, presuntamente por el hijo de la burgomaestre, sin embargo, las autoridades investigan cómo sucedieron los hechos. El herido, Antony Ardila de 24 años, se encuentra en estado delicado en el hospital de Mérida.

Igualmente la alcaldesa se encuentra recluida en una clínica de la ciudad, tras resultar herida cuando trasladaban a su escolta para el hospital andino y la ambulancia impactó contra otro vehículo.

NAD/Panorama

pinit fg en rect gray 20 Tirotean a exguardaespaldas de la alcaldesa de Jesús María Semprún