Sin categoría

Terminal de Maracaibo contará con 16 mil unidades en Semana Santa: Esperan movilización de 160 mil personas

terminal1 Terminal de Maracaibo contará con 16 mil unidades en Semana Santa: Esperan movilización de 160 mil personas

Foto: Archivo NAD

Para este asueto de Semana Santa, la Terminal de Pasajeros de Maracaibo dispondrá de 16 unidades de transporte para garantizar que las personas lleguen a sus destinos, informó Melvin Velásquez, gerente de la Terminal.

El funcionario, entrevistado en el programa radial Informativo Satelital, señaló que esperan la movilización en esta temporada de 160 mil usuarios.

Velásquez manifestó que han sostenido varias reuniones con los organismos municipales, regionales y nacionales que participarán en el dispositivo.

Subrayó además que al igual que la temporada pasada, durante Semana Santa Polimaracaibo vigilarán las afueras de la estación terrestre para que no se instalen “terminales paralelos”, y así evitar que las personas aborden unidades que no han sido certificadas por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Protección Civil, Bomberos de Maracaibo y los cuerpos de seguridad.

Velásquez recordó a los padres y representantes de los niños no olvidar los permisos de viajes de los menores de edad. Indicó que para esto, en la Sala de espera de la Terminal las jefaturas civiles del municipio están otorgando, en un horario de 8am a 4pm, estas autorizaciones.

Noticia al Día

facebook Terminal de Maracaibo contará con 16 mil unidades en Semana Santa: Esperan movilización de 160 mil personas39twitter Terminal de Maracaibo contará con 16 mil unidades en Semana Santa: Esperan movilización de 160 mil personas1google Terminal de Maracaibo contará con 16 mil unidades en Semana Santa: Esperan movilización de 160 mil personas0pinterest Terminal de Maracaibo contará con 16 mil unidades en Semana Santa: Esperan movilización de 160 mil personas0linkedin Terminal de Maracaibo contará con 16 mil unidades en Semana Santa: Esperan movilización de 160 mil personas0stumbleupon Terminal de Maracaibo contará con 16 mil unidades en Semana Santa: Esperan movilización de 160 mil personas0print Terminal de Maracaibo contará con 16 mil unidades en Semana Santa: Esperan movilización de 160 mil personasemail Terminal de Maracaibo contará con 16 mil unidades en Semana Santa: Esperan movilización de 160 mil personas