- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Bruce Willis cumplió hoy 69 años y las redes se encendieron (video)

- Publicidad -

No son tiempos fáciles para Bruce Willis, y mucho menos para sus familiares y amigos. El actor cumple este 19 de marzo 69 años, y en las redes sociales han querido volcarse con el entorno cercano al intérprete, mandándole mensajes de ánimo y llenos de cariño para celebrar su cumpleaños.

Fue en el año 2022 cuando se anunció la retirada de Willis del mundo de la interpretación, al que ha dado tanto en forma de películas, traducidas a su vez en éxitos. Un actor que saltó a la fama de la mano de proyectos como La jungla de cristal, Pulp fiction, Armageddon y El quinto elemento, entre otros. Una serie de proyectos que, aunque no han sido premiados por la Academia, sí que han dejado huella en millones de espectadores.

Su diagnóstico de demencia frontotemporal


Desde entonces, Bruce Willis se ha centrado en su familia tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal, la cual es poco común y afecta a los lóbulos frontal y temporal, provocando alteraciones en su lenguaje y la personalidad. Una enfermedad que va a más, y que en un principio se pensó que se trataba de la afasia, que afecta al lenguaje y deriva en otras enfermedades cognitivas.

La última vez que el actor fue captado por las cámaras fue durante la fiesta del 30mo. cumpleaños de su hija, Tallulah Willis. Unas imágenes que tomó su exmujer, Demi Moore, y en las que aparece desmejorado, pero sonriente, y apoyándose en sus hijas.

Lee también: Hija de Bruce Willis y Demi Moore, diagnosticada con autismo

As.com

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -