Sin categoría

Te has preguntado alguna vez cómo se va al baño con gravedad cero: Aquí la respuesta (VIDEO)

Imagen120 Te has preguntado alguna vez cómo se va al baño con gravedad cero: Aquí la respuesta (VIDEO)

Captura de video

Preguntas sobre cómo se lavaran los dientes, cómo hacen “del uno o del dos” o cómo duermen los astronautas, pudieron haber sido dudas que nos han acompañado toda la vida.

Inquietudes sobre un mundo completamente desconocido, el del interior de una nave espacial, ahora tienen respuesta gracias a la tecnología.

La comandante de la Estación Espacial Internacional Suni Williams, ISS en sus siglas en inglés, nos muestra la vida cotidiana en el interior de la nave sin gravedad.

¿Qué hacen en su tiempo libre?, la comandante Williams nos explica que una de sus cosas favoritas para matar el tiempo es entrar en “la cúpula”, zona desde la que se puede apreciar la superficie terrestre en toda su inmensidad. Sin duda, una vista a todas luces hermosa.

La última secuencia nos muestra los laboratorios y la cámara de ejercicios, muy necesarios para mantener la masa muscular y densidad ósea. Además, la comandante Williams nos muestra los trajes que usan para explorar fuera de la Estación Espacial Internacional. Un recorrido muy didáctico e interesante.

24horas.cl

facebook Te has preguntado alguna vez cómo se va al baño con gravedad cero: Aquí la respuesta (VIDEO)2twitter Te has preguntado alguna vez cómo se va al baño con gravedad cero: Aquí la respuesta (VIDEO)1google Te has preguntado alguna vez cómo se va al baño con gravedad cero: Aquí la respuesta (VIDEO)0pinterest Te has preguntado alguna vez cómo se va al baño con gravedad cero: Aquí la respuesta (VIDEO)0linkedin Te has preguntado alguna vez cómo se va al baño con gravedad cero: Aquí la respuesta (VIDEO)0stumbleupon Te has preguntado alguna vez cómo se va al baño con gravedad cero: Aquí la respuesta (VIDEO)0print Te has preguntado alguna vez cómo se va al baño con gravedad cero: Aquí la respuesta (VIDEO)email Te has preguntado alguna vez cómo se va al baño con gravedad cero: Aquí la respuesta (VIDEO)