Sin categoría

“Si Volviera a nacer”, les dice Carlos Moreno a los enamorados con su nuevo disco

525 468x480 “Si Volviera a nacer”, les dice Carlos Moreno a los enamorados con su nuevo discoEl reconocido cantautor zuliano, Carlos Moreno, tras 18 años sin grabar, regresa con su acostumbrada manera de cantarle al amor presentando tema “Si volviera a Nacer”, dicha canción ya está sonando en todo el país.

Entrevistado en NAD manifestó que este tema es el primero de 10 que conforman su nuevo disco.

Carlos Moreno, en los años 70 formó el grupo “La Gran Fogata”, era el guitarrista, el cantante principal y compositor de todos los temas, grabó 4 discos desde el año 1974 hasta 1979, colocando en el ambito nacional e internacional, canciones como: Un Loco, Más que una amistad, No somos una banda más, Cuando me quieras, Huellas , Yo trataré de ayudarte, entre otras.

En el año de 1980 inicia su carrera como solista grabando 5 discos más, los cuales le permiten internacionalizarse posicionando en las primeras carteleras discográficas los temas: Amigos y amantes, El Amor más grande del mundo, El amor es como una canción y Aquí estoy otra vez.

Al ser consultado sobre la música de esos años y la que escuchan los jóvenes hoy en día, Moreno expresó que no hay que ser radical. “La de ahora se escucha y hay artistas muy buenos, pero la música de los años 60, 70 y 80  se  queda en el corazón, hoy en la mayoría de los casos, no dejan nada, son ritmos repetitivos e hignóticos”aseveró.

“Lanzan canciones que no dejan nada, pero la repiten tanto que la gente termina escuchándola”, agregó.

Finalmente Moreno recomendó a los artistas que no confundan la fama con el éxito. “Si se conforman con la fama, no van a buscar conseguir el éxito y no van a crecer como artistas”, aseveró.

carlos moreno 9 640x480 “Si Volviera a nacer”, les dice Carlos Moreno a los enamorados con su nuevo disco

 Johanna Monzant

 Noticia al Día

 

pinit fg en rect gray 20 “Si Volviera a nacer”, les dice Carlos Moreno a los enamorados con su nuevo disco