- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Rubén Limardo empieza ganando en los Juegos Panamericanos 2023

- Publicidad -

El venezolano Rubén Limardo ganó con autoridad en su primer combate de la espada masculina, en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Limardo, de 38 años, derrotó al cubano Dariel Carrión en la primera ronda, este domingo 30 de octubre.

El nativo de Ciudad Bolívar también venció al colombiano Hernando Roa en su segundo combate. El criollo no tuvo suerte en su siguiente enfrentamiento al caer 5-2 ante el estadounidense Samuel Imrek, y otra contra el canadiense Dylan French, 2-1.

El oriental reencontró la victoria en su último combate de primera fase, al batir 5-2 al chileno Jorge Valderrama. Limardo enfrentará más tarde, este mismo lunes, al cubano Yordan Ferrer en la ronda de 16.

El venezolano ganó tres oros panamericanos individuales en Rio-2007, Toronto-2015 y Lima-2019, más un oro por equipos en la cita canadiense. Su cuenta de medallas en el evento hemisférico incluye además cuatro platas y un bronce.

El campeón olímpico de Londres 2012 sueña con ganar la medalla de oro y alcanzar el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -