Sin categoría

Rodríguez a Capriles: El pueblo te hará morder el polvo de la derrota el 14-A

 Comando Campana Rodriguez Captura VTV NACIMA20130320 0219 19 400x223 Rodríguez a Capriles: El pueblo te hará morder el polvo de la derrota el 14 A“Ahora no nos estamos jugando un resultado electoral ni la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, ahora nos estamos jugando la patria”, enfatizó esta noche el jefe del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, durante la juramentación de la Unidades de Batalla de esa organización que operarán de Caracas, reunidas en el Teatro Teresa Carreño.

Rodríguez exhortó a los militantes socialistas a comprender lo que implican las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril y a convertir el dolor ante la partida del comandante Hugo Chávez en un resultado favorable para el candidato Nicolás Maduro.

“Estos son días de profundo torbellino, donde las lágrimas nos sorprende en el ejercicio cotidiano. Yo les digo que no debemos sentir vergüenza de ese llanto, debemos mostrarle al mundo nuestro dolor, nuestro sufrimiento y nuestro pesar, pero también le mostraremos que ese llanto es la bujía que encenderá la antorcha que nos conducirá a la victoria que se merece Hugo Chávez”, dijo el líder del Psuv.

Rodríguez advirtió que durante estos días el ataque de quienes se oponen al gobierno nacional se ha intensificado con el fin de “provocar a los revolucionarios”.

Recordó que una esas acciones fue el editorial del 19 de marzo del diario El Nacional, en el que se cuestiona la labor de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Asimismo, indicó: “el que le escribe los insultos del ‘ni lo ignoro’ (Henrique Capriles Radonski) dijo en un artículo de prensa que ese pueblo, que fue con el corazón en la mano a la Capilla Ardiente, era un fandango de locos, una merienda de negros”.

“Mira, majunche -continuó Rodríguez-, esta merienda de negros, pardos, indios, hombres, mujeres, estudiantes, te hará morder el polvo de la derrota el 14 de abril (…) Esa provocación la vamos a guardar por los momentos en el morral de Chávez y nos vamos con las lágrimas, la ternura y el amor a Chávez y el 14 de abril nos cobraremos todas y cada una de esas agresiones”.

El jefe del comando de campaña Hugo Chávez explicó también que parte de la estrategia política de cara a los próximos comicios será desarrollar la consigna “Yo soy Chávez” y el Programa de la Patria que persigue los ideales del socialismo.

AVN

facebook Rodríguez a Capriles: El pueblo te hará morder el polvo de la derrota el 14 A0twitter Rodríguez a Capriles: El pueblo te hará morder el polvo de la derrota el 14 A10google Rodríguez a Capriles: El pueblo te hará morder el polvo de la derrota el 14 A0pinterest Rodríguez a Capriles: El pueblo te hará morder el polvo de la derrota el 14 A0linkedin Rodríguez a Capriles: El pueblo te hará morder el polvo de la derrota el 14 A0stumbleupon Rodríguez a Capriles: El pueblo te hará morder el polvo de la derrota el 14 A0print Rodríguez a Capriles: El pueblo te hará morder el polvo de la derrota el 14 Aemail Rodríguez a Capriles: El pueblo te hará morder el polvo de la derrota el 14 A