- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Continúa polémica sobre fotos y videos de la princesa de Gales: Británicos siguen dudando sobre el paradero de Kate Middleton

- Publicidad -

La visita de los príncipes de Gales de este fin de semana a Windsor Farm Shop, su tienda favorita de productos agrícolas, cerca de su casa en Adelaide Cottage, situada en la inmensa finca que alberga el castillo de Windsor, ha supuesto mucho más que una simple mañana de compras para la pareja real.

Lee también: Kate Middleton, la princesa de Gales, podría reaparecer en Semana Santa

Es la primera vez que se fotografía a Kate Middleton junto a su marido, el príncipe Guillermo, en medio de toda la polémica surgida tras la trucada fotografía del Día de la Madre.

Esta vez, la pareja se ha dejado filmar por los clientes de la tienda, en las que son las primeras imágenes que por fin tranquilizan a los británicos sobre cómo se encuentra Kate.

Los medios de comunicación responsables aseguran que se trata de la princesa de Gales

El diario británico The Sun publicó las imágenes de este plan informal en las que se puede ver a Kate Middleton, visiblemente más delgada, muy sonriente, andando y charlando con el príncipe Guillermo mientras cargaba con algunas de las bolsas de la compra.

Se trata de una aparición muy esperada, ya que zanja las últimas controversias y llega en un momento clave: su primera gran crisis institucional.

El hecho de que hayan sido los usuarios de la tienda los que la hayan captado y el video no haya visto la luz a través del Palacio de Kensington, donde los príncipes tienen su oficina, constataría que los fotogramas no han sido manipulados y serían la mejor prueba de veracidad sobre cómo está la Princesa, quien parece que evoluciona bien.

También serviría para detener algunas de las teorías conspiranoicas que pese a esta aparición han vuelto a surgir.

En las redes sociales hay quienes especulan que en realidad podría tratarse de una doble o que la imagen de la princesa de Gales podría haber sido modificada con inteligencia artificial.

Noticia al Día / Hola

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -