Sin categoría

Restringen tránsito en vía Maracay-Choroní por lluvias

Choroni 400x225 Restringen tránsito en vía Maracay Choroní por lluvias

Foto: MTC

Ante las intensas lluvias caídas sobre la zona costera del estado Aragua, las autoridades que laboran en el despliegue del dispositivo Semana Santa Disfruta Aragua 2013, mantienen una supervisión constante de la vía que une a Maracay con la población de Choroní.

En horas de la tarde de este jueves, el paso fue cerrado de manera temporal y tras el cese de la lluvia se restableció con algunas restricciones.

Así lo informaron representantes de seguridad al mando del operativo, preparado desde la sede del Gobierno Bolivariano de Aragua. Según los voceros, a consecuencia de las incesantes lluvias y crecimiento del índice pluviométrico, fue necesario detener el acceso a la población de Choroní durante algunas horas. Toda vez que cesó la lluvia, se permitió el paso de vehículos, pero de manera controlada.

Los representantes del gobierno local hacen un llamado a los visitantes para que tomen las medidas de seguridad y cuidado al momento de conducir, en especial ante las repentinas lluvias.

Al cierre de esta nota, habían ingresado al estado Aragua un total de 749.535 personas y del total, 45.802 están en Choroní. En Ocumare se ha recibido la visita de más de 105 mil personas y en los municipios del Sur de Aragua hay más de 58 mil personas pasando los días de asueto. Hasta laColonia Tovar se han trasladado más de 34 mil personas, mientras que los parques de Maracay han recibido la visita de más de 14 mil personas.

En cuanto al desplazamiento vehicular particular, hasta las costas del estado han viajado más de 23 mil vehículos y más de ocho mil a la Colonia Tovar y municipios del Sur. Por el terminal de pasajeros han ingresado alrededor de 300 mil personas.

ÚN

pinit fg en rect gray 20 Restringen tránsito en vía Maracay Choroní por lluvias