Sin categoría

Regulan venta de combustibles en Los Roques

Gaceta 15 Regulan venta de combustibles en Los RoquesA 6 días del inicio oficial del asueto de Semana Santa, el Gobierno Bolivarianoreguló el uso de motores fuera de borda en Los Roques y dejó la venta de aceites y combustibles a las autoridades del archipiélago.

Mediante la Gaceta Oficial número 400.303 publicada este jueves, el Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda (que cubre a Los Roques) decreta la prohibición del uso de motores fuera de borda superiores los 75 caballos de fuerza y fija en dos los motores en una embarcación que navegue las aguas de la zona.

La Gaceta Oficial fija un año el cambio de los motores de alta cilindrada y asegura que su uso genera un “daño irreparable en el arrecife de coral” en Los Roques.

La Gaceta también prohíbe la “comercialización, compra y venta de aceites, combustibles y otros aditivos” para motores dentro del territorio insular, quedando este comercio para las autoridades de la zona.

Todas estas nuevas normas rigen a partir de este jueves, añade el decreto , que establece otras reglas sobre navegación y equipamiento en las embarcaciones deLos Roques.

YVKE

facebook Regulan venta de combustibles en Los Roques0twitter Regulan venta de combustibles en Los Roques2google Regulan venta de combustibles en Los Roques0pinterest Regulan venta de combustibles en Los Roques0linkedin Regulan venta de combustibles en Los Roques0stumbleupon Regulan venta de combustibles en Los Roques0print Regulan venta de combustibles en Los Roquesemail Regulan venta de combustibles en Los Roques