Sin categoría

Raúl Vallona: “La victoria nos ayuda en lo anímico”

451 Raúl Vallona: “La  victoria nos ayuda en lo anímico”

Foto: Prensa Zulia FC

El mediocampista Raúl Vallona está contento con la victoria del pasado miércoles 2-0 ante el Aragua FC que se celebró en el “Pachencho” Romero de Maracaibo. Vallona jugó los últimos 14 minutos del encuentro.

El volante, de 28 años, ha disputado hasta la jornada pasada del torneo Clausura 2013 un total de 42 encuentros desde su llegada al equipo en la temporada 2011-2012. “Sabíamos que de un momento a otro íbamos a despegar y gracias a Dios (Santiago) Silvera se consiguió con esos goles, sabemos la calidad que tiene al igual que los demás delanteros del equipo”.

Para Vallona la victoria era necesaria ya que hasta el encuentro con el Aragua FC el cuadro zuliano apenas contaba con tres unidades en nueve fechas del Clausura. “La  victoria nos ayuda en los anímico y ayuda a los profesores nuevos que llegaron, y eso nos imprime más energías y entusiasmo en los trabajos que estamos haciendo, creo que estamos muy unidos y vamos a sacar adelante este maravilloso equipo que somos el Zulia FC”.

Raúl Vallona quien ha superado sus problemas físicos disputó el miércoles apenas su segundo cotejo seguido, después de la segunda jornada del Clausura. “El equipo se parece al primer semestre que tuvimos, el que entraba a jugar en la cancha lo hacía de la mejor manera y el que estaba afuera se encontraba esperando la oportunidad, todos tenemos mucha confianza”.

Sobre la suspensión del encuentro, el mediocampista del cuadro “petrolero” lo vio por el lado positivo al manifestar que: “La suspensión del encuentro nos ayuda y mientras más trabajemos beneficiará a los nuevos entrenadores para potenciar las fortalezas”.

 

Prensa Zulia FC

facebook Raúl Vallona: “La  victoria nos ayuda en lo anímico”0twitter Raúl Vallona: “La  victoria nos ayuda en lo anímico”9google Raúl Vallona: “La  victoria nos ayuda en lo anímico”0pinterest Raúl Vallona: “La  victoria nos ayuda en lo anímico”0linkedin Raúl Vallona: “La  victoria nos ayuda en lo anímico”0stumbleupon Raúl Vallona: “La  victoria nos ayuda en lo anímico”0print Raúl Vallona: “La  victoria nos ayuda en lo anímico”email Raúl Vallona: “La  victoria nos ayuda en lo anímico”