Sin categoría

Rafael Nadal no quiere sorpresas: visita al médico para conocer estado de sus rodillas

nadal3 Rafael Nadal no quiere sorpresas: visita al médico para conocer estado de sus rodillas

Foto: agencias

El tenista español Rafael Nadal (4° ATP) visitó al médico para conocer el estado de sus rodillas, de cara a la temporada de arcilla que comenzará en abril, donde defiende una gran cantidad de puntos.

El reciente monarca del Masters 1000 de Indian Wells estuvo reunido en Vitoria con el doctor Mikel Sánchez, para conocer la evolución de sus extremidades antes de volver a las canchas en el torneo de Monte-Carlo a mediados del próximo mes.

No es primera vez que Nadal realiza este trámite, ya que la semana pasada había realizado el mismo viaje, en vez de haber disputado el torneo de Miami para cuidar el estado de las rodillas.

El tenista de Manacor estuvo siete meses sin jugar entre julio y febrero debido a este problema, perdiéndose la mayoría de los torneos más importantes del circuito ATP.

Regresó en Viña del Mar donde llegó a la final y luego obtuvo los certámenes de Sao Paulo, Acapulco e Indian Wells, el último de esta lista sobre cancha rápida.

El Mercurio

facebook Rafael Nadal no quiere sorpresas: visita al médico para conocer estado de sus rodillas0twitter Rafael Nadal no quiere sorpresas: visita al médico para conocer estado de sus rodillas2google Rafael Nadal no quiere sorpresas: visita al médico para conocer estado de sus rodillas0pinterest Rafael Nadal no quiere sorpresas: visita al médico para conocer estado de sus rodillas0linkedin Rafael Nadal no quiere sorpresas: visita al médico para conocer estado de sus rodillas0stumbleupon Rafael Nadal no quiere sorpresas: visita al médico para conocer estado de sus rodillas0print Rafael Nadal no quiere sorpresas: visita al médico para conocer estado de sus rodillasemail Rafael Nadal no quiere sorpresas: visita al médico para conocer estado de sus rodillas