Sin categoría

Puyol vuelve a ser operado y se perdería cuartos ante París SG

puyol Puyol vuelve a ser operado y se perdería cuartos ante París SG

Foto: AP

El defensa Carles Puyol, del FC Barcelona, fue conducido una vez más al quirófano para ser intervenido en una de sus rodillas, publicó este viernes por la noche la prensa española, añadiendo que se perdería la eliminatoria de cuartos de Liga de Campeones ante el París Saint-Germain.

A falta de la confirmación oficial por parte del club, que según la prensa española en internet no llegará hasta que los médicos evalúen el estado del jugador tras la operación, se especula con una ausencia de un mes o un mes y medio, con lo que no llegaría a tiempo para el duelo ante los franceses (ida: 2 de abril, vuelta: 10 de abril).

“Carles Puyol está siendo intervenido de una de sus rodillas en la clinica Quirón de Barcelona. El capitán del Barça, que no entró por la mañana en la lista de Vicente del Bosque para los partidos de España ante Finlandia y Francia, está siendo sometido a una artroscopia”, señaló el deportivo Marca.

La prensa deportiva con sede en Barcelona también avanzó detalles sobre la intervención quirúrgica a Puyol.

“El central azulgrana arrastraba molestias en la rodilla derecha desde hacía semanas, pero eso no le impedía seguir jugando con normalidad. De hecho, el martes participó unos minutos en la goleada del Barça ante el Milan y su suplencia no se debió a problemas físicos”, explicó el periódico Sport.

La primera pista sobre el estado de Puyol la dio por la mañana de este viernes el seleccionador Del Bosque, cuando justificó la ausencia de Puyol de su lista para los partidos de este mes ante Finlandia y Francia, en las eliminatorias para el Mundial-2014, aludiendo a un problema físico.

AFP

facebook Puyol vuelve a ser operado y se perdería cuartos ante París SG0twitter Puyol vuelve a ser operado y se perdería cuartos ante París SG3google Puyol vuelve a ser operado y se perdería cuartos ante París SG0pinterest Puyol vuelve a ser operado y se perdería cuartos ante París SG0linkedin Puyol vuelve a ser operado y se perdería cuartos ante París SG0stumbleupon Puyol vuelve a ser operado y se perdería cuartos ante París SG0print Puyol vuelve a ser operado y se perdería cuartos ante París SGemail Puyol vuelve a ser operado y se perdería cuartos ante París SG