Sin categoría

¡Puede besar a la novia! Primera boda gay en estado mexicano Oaxaca

PRE marcha matrimonio gay 01 jpg 687088226 ¡Puede besar a la novia! Primera boda gay en estado mexicano Oaxaca

Foto: Referencial

Una pareja de mujeres celebró la primera boda entre personas del mismo sexo en el estado mexicano de Oaxaca (sur), después de un fallo clave emitido por la Suprema Corte de Justicia del país el pasado diciembre, anunció este jueves una ONG de defensa de la libertad sexual.

“El pasado 22 de marzo se llevó a cabo en Oaxaca el primer matrimonio igualitario”, confirmó en un comunicado emitido este jueves el Frente Oaxaqueño por el Respeto y el Reconocimiento de la Diversidad Sexual.

La boda, celebrada en privado, fue “resultado del cumplimiento de la primera de tres sentencias de la Suprema Corte que ordenó al Estado (de Oaxaca) celebrar los matrimonios de Liz y Montse junto con el de otras dos parejas”, señaló la ONG, que colaboró en el proceso judicial ante el máximo tribunal.

AFP

facebook ¡Puede besar a la novia! Primera boda gay en estado mexicano Oaxaca1twitter ¡Puede besar a la novia! Primera boda gay en estado mexicano Oaxaca13google ¡Puede besar a la novia! Primera boda gay en estado mexicano Oaxaca0pinterest ¡Puede besar a la novia! Primera boda gay en estado mexicano Oaxaca0linkedin ¡Puede besar a la novia! Primera boda gay en estado mexicano Oaxaca0stumbleupon ¡Puede besar a la novia! Primera boda gay en estado mexicano Oaxaca0print ¡Puede besar a la novia! Primera boda gay en estado mexicano Oaxacaemail ¡Puede besar a la novia! Primera boda gay en estado mexicano Oaxaca