Sin categoría

Pillaron atracadores en Ziruma (FOTO IMPÁCTANTE)

Apenas amanecía cuando dos antisociales ya habían arrancado su “jornada laboral”. En plena avenida  Ziruma de Maracaibo, e irónicamente, justo en el semáforo a la entrada al Núcleo Humanístico de la Universidad del Zulia y sin importar el basto flujo de tráfico, un hombre golpeó el vidrio del conductor de un Mitsubishi plateado, el primer carro a la espera del cruce; mientras apurado, con un chaleco y casco, le esperaba su cómplice sobre una moto lista para la fuga.

Es allí cuando uno de nuestros seguidores en Twitter, @noticiaaldia, hace la foto que captura “la faena”, en tono de denuncia e indignación, y rato después la comparte en una mención.

Para proteger su identidad, adjuntamos solo la imagen:

 

BFZ9ph4CAAEIExS Pillaron atracadores en Ziruma (FOTO IMPÁCTANTE)

Noticiaaldia

facebook Pillaron atracadores en Ziruma (FOTO IMPÁCTANTE) 0twitter Pillaron atracadores en Ziruma (FOTO IMPÁCTANTE) 50google Pillaron atracadores en Ziruma (FOTO IMPÁCTANTE) 0pinterest Pillaron atracadores en Ziruma (FOTO IMPÁCTANTE) 0linkedin Pillaron atracadores en Ziruma (FOTO IMPÁCTANTE) 0stumbleupon Pillaron atracadores en Ziruma (FOTO IMPÁCTANTE) 0print Pillaron atracadores en Ziruma (FOTO IMPÁCTANTE) email Pillaron atracadores en Ziruma (FOTO IMPÁCTANTE)