Sin categoría

Oposición asegurá que el Gobierno hará campaña para promover la abstención

comando1 400x200 Oposición asegurá que el Gobierno hará campaña para promover la abstenciónLos dirigentes políticos del Comando Simón Bolívar, Stalin González y Freddy Guevara, se pronunciaron este jueves en apoyo a Henrique Capriles de cara a las elecciones del 14 de abril. Hicieron un llamado a la participación y a no confiar en ninguna institución del Estado, sino en cada elector.

“Mientras haya una oportunidad para que los venezolanos podamos expresar nuestra opinión, allí estaremos”, dijo Guevara.

Guevara denunció que el Gobierno estima  iniciar en los próximos días una campaña para promover la abstención con correos electrónicos, afiches y grafittis en las calles. “El llamado es para que nadie se haga eco de esa campaña, porque lo que busca es perjudicarnos a nosotros”, expresó.

Aseguró que detrás de esta campaña estarían los hermanos Raúl y Fidel Castro. “El principal alumno de los Castro es Nicolás Maduro. Cada día hace evidente que quiere la cubanización para Venezuela”, enfatizó.

Guevara manifestó que la gente está clara de que el Gobierno usa los recursos del Estado para hacer campaña, lo que hace injusta la contienda. “Si ha habido una elección injusta fue en 2007, porque era una reforma inmoral, pero la ganamos porque salimos a votar”, acotó.

Dijo que esta lucha es entre “un pueblo que se rebela y un Estado que abusa para tratar de implantar un modelo”.

Pidió a los venezolanos ser “firmes” y confiar en que hay una juventud que trabaja por el país. “Podrán comprar a uno, tres o cuatro, pero cada día nace un joven que no se cala esta visión del país”, indicó.

Por su parte, González señaló que la clave es la organización para ganar las elecciones presidenciales. “La misión es organizar a la familia y allegados y llevarlos a votar”, dijo.

Sobre la presentación de los libros contables de la oposición ante el Consejo Nacional Electoral, el dirigente aseguró que están al día. Aclaró que no están en contra del Poder Electoral, pero piden que sea justo.

“Queremos que Nicolás se despoje del poder y haga campaña, eso es lo que le pedimos al CNE, que sea imparcial, que le exija a Nicolás Maduro que no use el poder para hacer campaña”, apuntó.

Promovió la página www.venezuelasomostodos.com para revisar información sobre los comandos familiares y el proyecto de Gobierno de Henrique Capriles.

Globovisión

facebook Oposición asegurá que el Gobierno hará campaña para promover la abstención0twitter Oposición asegurá que el Gobierno hará campaña para promover la abstención15google Oposición asegurá que el Gobierno hará campaña para promover la abstención0pinterest Oposición asegurá que el Gobierno hará campaña para promover la abstención0linkedin Oposición asegurá que el Gobierno hará campaña para promover la abstención0stumbleupon Oposición asegurá que el Gobierno hará campaña para promover la abstención0print Oposición asegurá que el Gobierno hará campaña para promover la abstenciónemail Oposición asegurá que el Gobierno hará campaña para promover la abstención