Sin categoría

Operativo Semana Santa 2013 ha tenido resultados satisfactorios

Luis Fernández1 400x235 Operativo Semana Santa 2013 ha tenido resultados satisfactoriosEl viceministro del Sistema Integrado de Policía, Luis Fernández, afirmó que los resultados que lleva hasta el momento el dispositivo Semana Santa 2013, apuntan a la reducción de accidentes, lesionados y fallecidos en las cifras finales que se puedan ofrecer.

Tuvimos en Carnaval un resultado extraordinario, y de acuerdo a como van los resultados en este momento, vamos a poder ofrecer resultados bien satisfactorios en cuanto a la reducción de accidentes, lesionados, personas fallecidas”, dijo en Unión Radio.

Hizo un llamado a todas las personas que viajan, a que lo hagan con prudencia, evitando ingerir bebidas alcohólicas al manejar y respetando los límites de velocidad establecidos.

Estima que la combinación de despliegue de funcionarios y vehículos oficiales en el país han permitido una mejor supervisión de los viajeros. “Tenemos que felicitar a todos los venezolanos que han asumido la conducta responsable en carreteras”.

Además dijo que en este asueto se sigue tratando el tema de la convivencia e inutilización de armas, llevando hasta el momento unas 280 armas hasta el momento. “Estamos coordinando con todos los cuerpos de policías, con todo el equipamiento, para materializar el decreto de inutilizacion regular, cada quince días de armas de fuego”.

Unión Radio

pinit fg en rect gray 20 Operativo Semana Santa 2013 ha tenido resultados satisfactorios