Sin categoría

@NicolasMaduro llega a los 100 mil seguidores: Reacciones en las redes sociales

nicolasmaduro 400x220 @NicolasMaduro llega a los 100 mil seguidores: Reacciones en las redes sociales

Captura de Twitter

En la tarde de ayer, el ex ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, informó que el presidente (E) Nicolás Maduro abriría una cuenta en la red social Twitter. Aproximadamente a las 10 de la mañanae miembro del equipo de Propaganda del Comando Hugo Chávez, a través de su cuenta (@IzarraDeVerdad) informó: “Bienvenido @NicolasMaduro a la candanga! Comencemos a seguirlo. Esta tarde se inaugura!”

  Dos horas más tarde se activó con la etiqueta #Chaveztelojuro y ya suma 129,526 seguidores desde su apertura. En la biografía puede leerse: “Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela. Hijo de Chávez. Construyendo la Patria con eficiencia revolucionaria”

El primer tuit enviado por el presidente encargado fue “Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!” y ha sido retuiteado 5,967 veces.

Miembros del alto buró oficialista se manifestaron y le dieron la bienvenida al que podría ser el sucesor de Chávez, Elias Jaua, ministro de relaciones exteriores publicó: Bienvenido Compañero @NicolásMaduro a la batalla en la redes. Por @chavezcandanga y la Patria, sigamos juntos y venceremos!!

Por su parte, Ernesto Villegas, Ministro de Comunicación e Información, tuiteó desde su cuenta @VillegasPoljakE, Nicolás Maduro ya está en Twitter: @NicolasMaduro

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente, también le dio la bienvenida a Maduro: “@NicolasMaduro Bienvenido, compañero Nicolás! Rumbo a la victoria. Por nuestro Gigante! Abrazos!”

Jorge Rodríguez expresó: “Bienvenido a Tw @NicolasMaduro, el hijo de la patria, el hijo de Chávez”.

mariagabriela @NicolasMaduro llega a los 100 mil seguidores: Reacciones en las redes sociales

diosdado @NicolasMaduro llega a los 100 mil seguidores: Reacciones en las redes sociales

elias @NicolasMaduro llega a los 100 mil seguidores: Reacciones en las redes sociales

ernesto2 @NicolasMaduro llega a los 100 mil seguidores: Reacciones en las redes sociales

Cuentas falsas

Como era de esperarse, ya varios usuarios se han dedicado a abrir cuentas falsas, con nombres parecidos al de la cuenta real, @NicolasMaduro, que han confundido a más de uno. Cuentas como @NicolasMaduroo, @EsNicolasMaduro o @NicolasMaduro_ han sido denunciadas por cientos de usuarios, sin embargo, el número de seguidores de cada una ronda los 100 mil.

falsa2 400x222 @NicolasMaduro llega a los 100 mil seguidores: Reacciones en las redes sociales

Cuenta falsa, Captura de Twitter

falsa1 400x206 @NicolasMaduro llega a los 100 mil seguidores: Reacciones en las redes sociales

Cuenta falsa, Captura de Twitter

 

Sucesor de Chávez Candanga

El actual Presidente encargado buscará lograr el mismo impacto que tuvo la cuenta de su hipotético antecesor. El perfil de Twitter de Hugo Chávez Frías, quien falleció el 5 de marzo, dejó 4,222,147 seguidores, y todavía sigue en aumento, fue una de las cuentas con más seguidores a nivel mundial.

En total tuvo 1,824 publicaciones, la última fue: “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!” y obtuve 39,525 retuits.

La cuenta no será cerrada, según informaron los medios oficiales, será utilizada para difundir mensajes de reflexión del Presidente que gobernó por 14 años a Venezuela.

De esta misma forma está previsto lanzar la cuenta @NicolasMaduro en la redes sociales Facebook, YouTube, blog, para mantener informado a cada uno de los venezolanos de los acciones emprendidas por el presidente encargado para el desarrollo del país.

Gysell Cobos

Noticia Al Día

pinit fg en rect gray 20 @NicolasMaduro llega a los 100 mil seguidores: Reacciones en las redes sociales