Sin categoría

Cuartel de la Montaña abre sus puertas para que el pueblo pueda visitar al presidente Chávez

cuartelch635 Cuartel de la Montaña abre sus puertas para que el pueblo pueda visitar al presidente ChávezEl ministro de Comunicación, Ernesto Villegas anunció que el Cuartel de la Montaña estará abierto al público a partir del sábado 16 de marzo a las 9am hasta las 4pm, para recibir a las personas que deseen despedirse del ex Jefe de Estado. 

“El lugar se convertirá en un santuario para los seguidores de Chávez del todo el mundo”, señaló el titular de Comunicación en un contacto a VTV.
El Ministro también reconoció la presencia de multitudes acompañando al fallecido presidente a su sitio de descanso. “Acá veremos erigirse un sitio de peregrinación para los revolucionarios del mundo”, dijo Villegas sobre el cuartel donde reposa Chávez y desde donde dirigió el alzamiento militar del 4 de febrero de 1992.
Villegas destacó el civismo de los venezolanos durante el traslado de los restos mortales de Hugo Chávez al museo militar, donde reposará después de 10 días de homenaje póstumo en la Academia Militar de Caracas.
UN
facebook Cuartel de la Montaña abre sus puertas para que el pueblo pueda visitar al presidente Chávez18twitter Cuartel de la Montaña abre sus puertas para que el pueblo pueda visitar al presidente Chávez21google Cuartel de la Montaña abre sus puertas para que el pueblo pueda visitar al presidente Chávez0pinterest Cuartel de la Montaña abre sus puertas para que el pueblo pueda visitar al presidente Chávez0linkedin Cuartel de la Montaña abre sus puertas para que el pueblo pueda visitar al presidente Chávez0stumbleupon Cuartel de la Montaña abre sus puertas para que el pueblo pueda visitar al presidente Chávez0print Cuartel de la Montaña abre sus puertas para que el pueblo pueda visitar al presidente Chávezemail Cuartel de la Montaña abre sus puertas para que el pueblo pueda visitar al presidente Chávez