Sin categoría

Millones de personas despiden al Presidente Chávez

20130315 140028 Millones de personas despiden al Presidente ChávezCon globos, flores, pancartas y diversas expresiones de amor, los venezolanos despiden en la autopista Francisco Fajardo -a la altura de Plaza Venezuela- al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez,  en una marcha sin precedentes que lo acompaña en trote hacia el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero.

Millones de venezolanos acompañan este viernes la caravana que partió desde la Academia Militar de Venezuela para trasladar al líder de la Revolución Bolivariana hacia el Cuartel de la Montaña, lugar donde el Comandante dirigió la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, que enrrumbó a la nación suramericana por el camino de la justicia social.

El traslado del Comandante Chávez al Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia popular del 23 de enero (oeste de Caracas, capital), inició con una parada militar que rinde honor al líder revolucionario.

Posteriormente, salió de la Academia Militar acompañado de una marcha motorizada hacia Los Monolitos de la avenida Los Próceres.

De todos los rincones del país se encuentran hoy en Caracas hombres y mujeres para decirle “Hasta siempre, Comandante”.

VTV

pinit fg en rect gray 20 Millones de personas despiden al Presidente Chávez