Sin categoría

Miles de tuiteros prometen fidelidad al presidente Hugo Chávez

tuiterosDiez días después de la partida del Comandante Hugo Chávez, venezolanos y personas de otras latitudes continúan enviando miles de mensajes para el líder de la Revolución Bolivariana, a quien le agradecen enseñanzas y le juran lealtad y participación activa en la defensa de los ideales abanderados por el presidente electo cuatro veces, entre 1998 y 2012, y ratificado en su cargo mediante un referendo, en 2004.

Este viernes, cuando Chávez será trasladado desde la Academia Militar -donde recibió homenajes por parte de personalidades venidas desde todo el planeta- hasta el llamado Cuartel de la Montaña, en la populosa parroquia caraqueña 23 de Enero, los tuiteros expresan sus emociones de dolor y compromiso a través de la etiqueta #HastaSiempreComandante. Estos son algunos de los mensajes:

@Zamir Mavo: “Esto es uno de los infinitos motivos por el cual hoy más q nunca AMO a Chávez”, dice, y comparte un video donde una niña de educación primaria defiende el programa Canaimitas y llama a la oposición a la reflexión.

@nefertitisol: “Aprendimos a quererte Desde la histórica altura donde el sol de tu bravura le puso un cerco a la muerte”.

@loremysestrada: “Siempre te amaremos, no dejes de interceder ante Dios por los que te están irrespetando.. ellos no saben lo que hacen”.

@HMedina6: “La oposición cree que nosotros somos pendejos, claro que sabemos que (Nicolás) Maduro no es Chávez, pero es su continuidad”.

@MariaPerezCarre: “Se me eriza la piel al escuchar al pueblo hablar con tanta convicción y amor a la patria, es solo gracias al Arañero”.

@castrojean: “Eterno supremo de los pueblos oprimidos del mundo… Te amaremos por siempre!!! “.
@23Sor: “Qué privilegio ha sido vivir estos tiempos!”.

@MirnaMilagros16: “Aunque dueles en el alma, te juro que lucharemos por tus ideas! Te amo, padre y líder gigante y siempre lo haré!”.

@Urgabox: “A mis hijos les diré que viví en los tiemppos de Hugo Chávez, el padre de la Revolución. ¡Llegaron los tiempos del chavismo maduro!”.

 

RNV

No olvides compartir en >>


á