Sin categoría

Más de 100 mil temporadistas se han movilizado por el terminal de Maracaibo

terminal3 400x266 Más de 100 mil temporadistas se han movilizado por el terminal de MaracaiboEn una entrevista realizada por Unión Radio al director del Terminal Terrestre de Maracaibo, Melvin Velázquez, se pudo conocer que durante Semana Santa se han movilizado aproximadamente 100 mil 500 pasajeros a diversas entidades del país por este recinto.

 “El terminal ha movilizado un total de 11.300 unidades hacia distintos destinos, entre los más solicitados tenemos: Caracas, Valencia, Maracay, Maturín y El Tigre”, informó Velázquez.

Manifestó que para el día de hoy los destinos cortos como Valera, Coro y Punto Fijo han sido los más solicitados por los viajeros.

El director enfatizó el trabajo realizado por el Gobierno nacional para garantizar la seguridad de los temporadistas. “Además del gran dispositivo, han duplicado la cantidad de efectivos que laboran dentro de las instalaciones, Policía Municipal, Dirección de Salud y Protección Civil”.

También se refirió a los permisos emitidos a los menores de edad  señalando que se otorgan 100 diarios.

Con respecto a las infracciones afirmó que durante el operativo se han sacado de circulación 13 unidades de transporte por no aprobar  las  medidas de seguridad requeridas.

 Noticia al Día

facebook Más de 100 mil temporadistas se han movilizado por el terminal de Maracaibo9twitter Más de 100 mil temporadistas se han movilizado por el terminal de Maracaibo23google Más de 100 mil temporadistas se han movilizado por el terminal de Maracaibo0pinterest Más de 100 mil temporadistas se han movilizado por el terminal de Maracaibo0linkedin Más de 100 mil temporadistas se han movilizado por el terminal de Maracaibo0stumbleupon Más de 100 mil temporadistas se han movilizado por el terminal de Maracaibo0print Más de 100 mil temporadistas se han movilizado por el terminal de Maracaiboemail Más de 100 mil temporadistas se han movilizado por el terminal de Maracaibo