Sin categoría

María Bolívar ofrece beca para una educación “gratuita de verdad”

maría bolívar María Bolívar ofrece beca para una educación gratuita de verdadLa candidata del Partido Democrático Unido Por la Paz y La Libertad (Pdupl)  ofrece para los niños y jóvenes un programa especial de becas. Que contempla atender a los estudiantes desde la alimentación, hasta la salud.

“Le he hablado al país de una de las propuestas más completas en materia de educación, se trata de la Beca María Bolívar… para ofrecerle de manera gratuita educación, alimentación, salud y bienestar social a los niños y jóvenes”, precisó la candidata.

Bolívar explicó que en su gobierno se les dará una tarjeta a los representantes de los niños que mensualmente será recargada con mil bolívares, para adquirir los alimentos.
“Además, en las escuelas y liceos funcionarán los comedores escolares, brindaremos desayuno, almuerzo y merienda”.

Los útiles escolares también correrán por cuenta del Estado. “Educación gratuita no es solo que no se pague inscripción, sino darle todos los elementos a nuestros estudiantes para que mañana se lo retribuyan al país”, refirió.

Reiteró además el pasaje gratis, para estudiantes de todos los niveles de educación. “El pasaje será subsidiado por el gobierno y a los conductores  se les cancelará el subsidio mensualmente y sin retrasos”, apuntó.

Tiempo de reflexión

Bolívar pidió a los venezolanos que se movilizan por el territorio nacional con motivo de la Semana Santa tener precaución y cuidar de los menores.

Exhortó a la no ingesta de licor al conducir, a respetar las normas de transito y la llamada Ley Seca.

Prensa María Bolívar

pinit fg en rect gray 20 María Bolívar ofrece beca para una educación gratuita de verdad