Sin categoría

Maldonado confiesa que no está al ritmo máximo

634988524485572879m Maldonado confiesa que no está al ritmo máximo

Foto: EFE

Pastor Maldonado ocupó los lugares 14 y 16 en los primeros y segundos ensayos libres respectivamente, en ambas fue uno de los que más rodó en estos primeros test en el circuito Albert Park.

Sin embargo el venezolano comentó que no se encuentra en su mejor ritmo: “Hicimos algunas pruebas diferentes hoy en el coche y los neumáticos, así que no tengo el ritmo máximo del coche todavía. Tenemos mucho trabajo por hacer antes de mañana, pero tenemos otra sesión de práctica para centrarse en la puesta a punto necesaria para la calificación y vamos a analizar todos los datos de hoy en día esta noche” dijo el piloto de Maracay en el comunicado de prensa de la escudería Williams. .
A partir de las 10 y 30 de la noche de hoy será la última práctica y dos horas más tarde, a la 1:30 am será la pole position de la primera carrera de la temporada 2013 en la máxima categoría del automovilismo.
Líder
facebook Maldonado confiesa que no está al ritmo máximo0twitter Maldonado confiesa que no está al ritmo máximo11google Maldonado confiesa que no está al ritmo máximo0pinterest Maldonado confiesa que no está al ritmo máximo0linkedin Maldonado confiesa que no está al ritmo máximo0stumbleupon Maldonado confiesa que no está al ritmo máximo0print Maldonado confiesa que no está al ritmo máximoemail Maldonado confiesa que no está al ritmo máximo