- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Nicolás Maduro anunció la entrega de las propuestas preliminares generadas por las asambleas de debate nacional

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la conmemoración del 5to aniversario de la “Batalla de los Puentes” anunció la entrega por parte del Congreso de la Nueva Época de las propuestas preliminares generadas en las 60.000 asambleas de Debate, Consulta y Acción (DCA) realizadas en el territorio nacional para el próximo 27 de febrero.

El primer mandatario nacional destacó la cobertura mediática del proceso de debate de las 7 Transformaciones (7T) realizadas en el país, al tiempo que reiteró la extensión de las referidas asambleas por una semana más. “Nosotros somos la garantía de la paz de este país, del futuro de este país. Tenemos experiencia, tenemos la fuerza, tenemos la unión cívico-militar-policial, tenemos el conocimiento, tenemos pueblo y tenemos el plan: las 7T rumbo al 2030”, dijo Maduro.

Las 7 Transformaciones es un plan de acción prospectivo direccionado a potencializar y dinamizar los principales ejes de la nación, los cuales abarcan desde la modernización de la economía, la independencia plena a la seguridad e integridad territorial, social, política, ecológica y geopolítica. El jefe de Estado precisó que van más de 2.300.000 venezolanos que han participado en el debate de las 7T.

Lee también: Presidente Maduro sigue de cerca el método de consulta CDA destinado a profundizar las 7T

Noticia al Día

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -