Sin categoría

Maduro: “Vaya en paz ¡Misión cumplida Comandante!”

maduro3 Maduro: Vaya en paz ¡Misión cumplida Comandante!El presidente encargado de la República,  Nicolás Maduro, tomó la palabra desde el Cuartel de La Montaña para recordar al presidente fallecido,Hugo Chávez Frías. “Estará siempre al frente de las grandes causas de la patria venezolana, latinoamericana y caribeña”, expresó.

El Presidente Encargado manifestó: “Hoy iniciamos la marcha, sin usted presente, pero con usted al frente. Por los siglos que están por venir, este hombre, este nombre, Hugo Chávez Frías, estará siempre al frente”.

Maduro calificó al desaparecido Mandatario como: “El Cristo Redentor de los Pobres de América”.

 ”Si en algo se parece el presidente a Cristo y a Bolívar es en su desapego a lo material”, refirió el Jefe de Estado (E).

Maduro pidió a todos los militares, los que participaron en el golpe de Estado de 1992, y los que están en servicio y formación, jurar alejarse de “lo material” y de “las riquezas que dañan el alma”.

En el acto relató que Chávez tuvo varias vidas, como él mismo lo decía, y que el 5 de marzo comenzó otra vida. “Ahora la vida eterna junto a Cristo, junto a Bolívar”, refirió.

Maduro comentó que desde este viernes, 15 de marzo, el Cuartel de La Montaña” empezará a ser “un santuario de los ideales y valores de Hugo Chávez”.

“Usted ha salido de la escena con el amor más sublime de los pueblos enteros”, dijo Maduro.

“Vaya en paz ¡Misión cumplida Comandante!”, destacó.

En ese sentido, el Presidente Encargado, anunció que amanecería el 15 de abril en el Cuartel de la Montaña: “Vamos a amanecer aquí Comandante, ya no como Presidente Encargado, sino como Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Maduro: Vaya en paz ¡Misión cumplida Comandante!