Sin categoría

Lágrimas patrias en las exequias del presidente Chávez (Foto)

1310 640x426 Lágrimas patrias en las exequias del presidente Chávez (Foto)

Conmovedora la despedida al Jefe de Estado Venezolano, Hugo Chávez, cuyos restos fueron llevados la tarde de este viernes a su reposar en el Cuartel de La Montaña.
Un mar de gente sufrió su partida, el suelo caraqueño se inundó de lágrimas, pero no sólo el pueblo que tanto amaba Chávez, lloró, también lo hicieron sus soldados, quienes a pesar de mantener una postura regia, las lágrimas sobre sus mejillas dejaban ver el gran dolor que sentían por la partida de su Comandante en Jefe.

El presidente de la República falleció el pasado 5 de marzo a las 4:25 de la tarde, tras luchar por casi dos años con un cáncer que padecía.
Noticia al Día

facebook Lágrimas patrias en las exequias del presidente Chávez (Foto)0twitter Lágrimas patrias en las exequias del presidente Chávez (Foto)4google Lágrimas patrias en las exequias del presidente Chávez (Foto)0pinterest Lágrimas patrias en las exequias del presidente Chávez (Foto)0linkedin Lágrimas patrias en las exequias del presidente Chávez (Foto)0stumbleupon Lágrimas patrias en las exequias del presidente Chávez (Foto)0print Lágrimas patrias en las exequias del presidente Chávez (Foto)email Lágrimas patrias en las exequias del presidente Chávez (Foto)