Sin categoría

La “Vinotinto” se juega algo más que un partido mañana ante Argentina

vino2 386x300 La Vinotinto se juega algo más que un partido mañana ante Argentina

Foto: AFP

La Selección Venezolana de Fútbol ya se encuentra en Buenos Aires, ajustando los últimos detalles para enfrentar, mañana a las 7:30 pm, a su similar de Argentina, en el estadio Monumental de River en el partido correspondiente a la décima primera fecha del Premundial Sudamericano.

Los Vinotinto, arribaron a tierra albiceleste el pasado lunes y se instalaron en el predio de Estudiantes de la Plata, lugar donde trabajaron tres días a doble turno y consiguieron afinar todos los detalles para el importante partido que enfrentarán la noche del viernes.

Con la presencia de los legionarios encabezados por el capitán Juan Arango, sin ninguna lesión y con la firme convicción de conseguir un resultado positivo ante la selección que domina la tabla del ciclo clasificatorio del Premundial Sudamericano, Argentina, los venezolanos llegaron esta tarde a Buenos Aires para reconocer a las 6:30 pm (hora venezolana) el estadio.

Los dirigidos por César Farías sumaron los primeros tres puntos de este camino a Brasil 2014 al vencer 1 – 0 a la oncena Argentina en el encuentro de la  segunda fecha de las eliminatorias que se disputó en el estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz y mañana buscarán repetir el resultado favorable en el último partido del duelo entre ambos.

Al terminar el partido ante los gauchos los nacionales volverán la misma noche del viernes a Venezuela, directamente a Puerto Ordaz, donde enfrentarán el próximo martes, 26 de marzo a Colombia por la décima segunda fecha del Premundial.

Venezuela se ubica en la cuarta posición de la tabla de clasificación, con 12 puntos acumulados producto de tres victorias (Argentina, Bolivia y Paraguay) y tres empates (Colombia, Uruguay y Ecuador).

Ficha
Argentina vs Venezuela
Fecha: 22 de marzo de 2013
Estadio Antonio Liberti – Monumental de River
Árbitro: Víctor H. Carillo (PERÚ)
Árbitro  Asistente: Jonny Bossio (PERÚ)
Árbitro Asistente: Raúl López Vruz (PERÚ)
Cuarto Árbitro: Manuel Garay (PERÚ)
Asesor de Árbitros: Marcelo Ortube (Bolivia)
Comisario: Héctor Olmos (Uruguay)

Prensa FVF

pinit fg en rect gray 20 La Vinotinto se juega algo más que un partido mañana ante Argentina