Sin categoría

La “Vinotinto” se juega algo más que un partido mañana ante Argentina

vino2 386x300 La Vinotinto se juega algo más que un partido mañana ante Argentina

Foto: AFP

La Selección Venezolana de Fútbol ya se encuentra en Buenos Aires, ajustando los últimos detalles para enfrentar, mañana a las 7:30 pm, a su similar de Argentina, en el estadio Monumental de River en el partido correspondiente a la décima primera fecha del Premundial Sudamericano.

Los Vinotinto, arribaron a tierra albiceleste el pasado lunes y se instalaron en el predio de Estudiantes de la Plata, lugar donde trabajaron tres días a doble turno y consiguieron afinar todos los detalles para el importante partido que enfrentarán la noche del viernes.

Con la presencia de los legionarios encabezados por el capitán Juan Arango, sin ninguna lesión y con la firme convicción de conseguir un resultado positivo ante la selección que domina la tabla del ciclo clasificatorio del Premundial Sudamericano, Argentina, los venezolanos llegaron esta tarde a Buenos Aires para reconocer a las 6:30 pm (hora venezolana) el estadio.

Los dirigidos por César Farías sumaron los primeros tres puntos de este camino a Brasil 2014 al vencer 1 – 0 a la oncena Argentina en el encuentro de la  segunda fecha de las eliminatorias que se disputó en el estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz y mañana buscarán repetir el resultado favorable en el último partido del duelo entre ambos.

Al terminar el partido ante los gauchos los nacionales volverán la misma noche del viernes a Venezuela, directamente a Puerto Ordaz, donde enfrentarán el próximo martes, 26 de marzo a Colombia por la décima segunda fecha del Premundial.

Venezuela se ubica en la cuarta posición de la tabla de clasificación, con 12 puntos acumulados producto de tres victorias (Argentina, Bolivia y Paraguay) y tres empates (Colombia, Uruguay y Ecuador).

Ficha
Argentina vs Venezuela
Fecha: 22 de marzo de 2013
Estadio Antonio Liberti – Monumental de River
Árbitro: Víctor H. Carillo (PERÚ)
Árbitro  Asistente: Jonny Bossio (PERÚ)
Árbitro Asistente: Raúl López Vruz (PERÚ)
Cuarto Árbitro: Manuel Garay (PERÚ)
Asesor de Árbitros: Marcelo Ortube (Bolivia)
Comisario: Héctor Olmos (Uruguay)

Prensa FVF

facebook La Vinotinto se juega algo más que un partido mañana ante Argentina3twitter La Vinotinto se juega algo más que un partido mañana ante Argentina2google La Vinotinto se juega algo más que un partido mañana ante Argentina0pinterest La Vinotinto se juega algo más que un partido mañana ante Argentina0linkedin La Vinotinto se juega algo más que un partido mañana ante Argentina0stumbleupon La Vinotinto se juega algo más que un partido mañana ante Argentina0print La Vinotinto se juega algo más que un partido mañana ante Argentinaemail La Vinotinto se juega algo más que un partido mañana ante Argentina