Sin categoría

La Vinotinto cayó ante Brasil

futsal La Vinotinto cayó ante Brasil

Foto: referencial

La selección nacional de fútbol sala arribó el pasado lunes a tierras brasileras, para disputar un cuadrangular amistoso contra Paraguay, Colombia y Brasil, con la cual ya se enfrentó ayer y cayó 3 por 1, en el gimnasio Alfredo Barreto de la ciudad de Cabo Frío. Este evento sirve como preparativo para el Sudamericano que se celebrará en el próximo mes de julio en San Cristóbal.

La selección dirigida por el técnico Hermes González consiguió marcar un solo tanto ante la actual campeona del mundo, Brasil. Dicha anotación fue conseguida por un jugador perteneciente a la plantilla de Guerreros, Paolo “El Palomo” Sánchez, en el minuto 3 del segundo período. 

Luego de una internada de un exguerrero, José “Cheo” Falcón, por la parte izquierda de la cancha, logró levantarla ante la salida del arquero, la pelota se estrelló en el travesaño y el rebote fue cabeceado por Paolo, quien venía siguiendo la jugada. Posteriormente, vendría la remontada por parte de la selección canarinha. Lukaian, Rodrigo y Neto fueron los responsables de darle la victoria a su equipo. 

Participación Guerrera

Además del gol conseguido por “El Palomo”, Eduardo Rivero y Jhoan Quintero también vieron acción en el encuentro. Los tres “hijos de la bestia” integran el plantel que se encuentra presente en el vecino país. 

La Vinotinto tiene dos partidos más por disputar, contra Colombia y Paraguay. El 26 del presente mes estarán de vuelta en Venezuela para seguirse preparando de cara al Sudamericano que arranca el 15 de julio de este año.

Nota de prensa

pinit fg en rect gray 20 La Vinotinto cayó ante Brasil